México Lindo y Querido - Conoce y viaja por México.

Artículos Destacados

Grid List

Esta Parroquia de San José es uno de los principales atractivos de Cuatro Ciénegas, Coahuila. Esto se debe a que tiene unos arcos estilo árabe y también cuenta con algunos detalles góticos.

En la Ciudad de Monterrey tienen una estatua conocida como el Ángel de Monterrey ¿pero sabes con que está hecha esta?

Si te gusta visitar los pueblos típicos de México no te puedes perder Tlalmanalco en el Estado de México , es un lugar en el que encontraras arte novo hispano además de que cuenta con una vista única ya que con solo caminar por sus calles puedes apreciar los volcanes Popocatépetl e Iztaccihuatl.

Este Museo Memoria y Tolerancia ubicado en el centro de la Ciudad de México, busca difundir el respeto a la diversidad y la tolerancia a través de momentos históricos.

Esta hierba también es conocida como “Flor del cielo raso del monte” es originaria de México y se da en climas templados, la encuentras fácilmente en el Estado de México.

Un animal que se asegura que tiene más de 7 000 años de antigüedad y que era considerado por los prehispánicos como sagrado, que estuvo a punto de extinguirse por la ignorancia de los españoles que conquistaron estas tierras que lo consideraban un demonio por su falta de pelo y que se hablaba de tú con la muerte, esto y mucho más es el Xoloitzcuintle.

 

En la época en que Maximiliano fue emperador de México y después fusilado en el cerro de las campanas, estuvo temporalmente prisionero en el Convento de la Santa Cruz.

La noche del 1 de noviembre de 1970 en el antiguo barrio de la salud, los niños de ese rumbo recorrían las calles pidiendo su muerto como es la tradición.

Reinaba el rey Xocbitum en la hermosa tierra de Mayapán. Y era en el mes de Tzoz cuando alegres fiestas animaban el país.

Los dioses estaban muy contentos por haber creado la tierra, el agua, el fuego y la región de los muertos (Mictlán).

Los mitos en México cuando nace un bebé son muy comunes pues las abuelitas siguen teniendo algunas ideas que no se les puede quitar de la cabeza tan fácilmente, una de ellas es que se le va a caer la mollera al bebé.

Mucho tiempo antes de la conquista de México por los españoles, vivía en este país un poderoso rey, padre de siete príncipes. Todos, como hijos de serrallo, tenian, poco más o menos, la misma edad.

Uno de los alimentos más saludables es el pescado y aquí en México Lindo y Querido nos gusta darte opciones para que prepares tu proteína de diferente manera, por esto te traemos esta deliciosa receta de Pescado a la Toronja y miel seguramente tu familia se chupara los dedos.

Uno de los platillos mexicanos más ricos y  por cierto es muy sencillo de preprar. ¿No lo crees? Sigue esta receta y disfruta de su sabor.

Una receta que ya es toda una tradición y que se puede disfrutar con una rica tamaliza, para darle un sabor aún más mexicano.

Es uno de los antojitos más famosos del centro de México, aunque también se encuentran en otras partes del país, con gusto te compartimos la receta de la manitas de puerco.

Esta receta está hecha con uno de los dulces mexicanos más ricos, aquí la compartimos contigo.

Ya se acerca el día de la independencia de México y las familias se juntan para celebrarlo y degustar platillos típicos mexicanos pero ¿por qué no sorprenderlos con esta deliciosa receta? Una sopita de betabel que hará que todos se chupen los dedos.

Advertisement

Síguenos en nuestras Redes Sociales.

El Clima en

Mexico City Mexico Sunny, 17 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:49 am   |   Sunset: 5:57 pm
24%     17.7 km/h     25.969 atm
Forecast
Thu Low: 5 °C High: 19 °C
Fri Low: 6 °C High: 20 °C
Sat Low: 5 °C High: 22 °C
Sun Low: 8 °C High: 21 °C
Mon Low: 6 °C High: 21 °C
Tue Low: 6 °C High: 22 °C
Wed Low: 8 °C High: 21 °C
Thu Low: 6 °C High: 17 °C
Fri Low: 5 °C High: 18 °C
Sat Low: 6 °C High: 19 °C

Artículos Destacados

Grid List

A este bello lugar se le conoce como Arrecife Paraíso ubicado en Cozumel , es un lugar perfecto para bucear.

Su nombre completo era Roque Victoriano González Garza fue militar y político pero se le recuerda por ser Presidente de México. Nació el 23 de marzo de 1885 en Saltillo, Coahuila, norte de México.

Lo primero que tienes que saber sobre esta hermosa ciudad es que San Francisco de Campeche fue fundada en 1540 y su ubicación es a la orilla del Golfo de México.

 Sample Banner Home 2 Tarjeta MXLQ
 Sample Banner Home 2 Café Sabor a México
Publicidad

Visitas a México Lindo y Querido

47836800
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
121
4481
23613
789023
85593
118285
47836800

Your IP: 54.146.50.80
2017-11-24 00:14