México Lindo y Querido - Atractivos Turísticos

Artículos Destacados

Grid List

Un lugar simplemente espectacular y para que te cerciores que que no mentimos a este cenote también se le conoce como el Edén.

Al norte de Tulum se localiza esta cueva inundada muy visitada por los amantes del buceo subterráneo ya que se cree que tiene hasta 120 metros de profundidad, todo un mundo por descubrir.

Las Bellezas naturales de México son muchas y a casi 4 kilómetros de Tulum se encuentra uno de los cenotes más bello del país Gran Cenote.

Este antiguo dios azteca es considerado el protector del maíz, es por esto su identidad dual, era hombre-mujer y vivía y se refugiaba bajo la tierra.

Uno de los dioses padres o dioses ancianos aztecas y se le atribuía su gracia y bondad hacia los mercaderes y los viajeros.

La cosmogonía prehispánica era muy amplia, poderosa y existían muchas deidades dentro de este universo, uno de los más importantes era Ometéotl.

Este Templo de Santa Ana  en sus inicios delimitó la ciudad hacia el norte y dio lugar al Paseo de Santa Ana, actualmente para unir la catedral y el palacio arzobispal con el nuevo Templo a esta calle de le dio el nombre de Paseos de Santa Ana, hoy se conoce como calle 60.

En el México colonial abundaban las Haciendas, hoy es muy común que estos lugares sean turísticos y existen muchos cerca de la Ciudad de México como la Hacienda Mazatepec en Santo Tomás, dentro del Municipio de Zempola, Hidalgo.

Un lugar hermoso e histórico en la ciudad de Zapopan es su Basílica, ubicada al norte de Guadalajara.

Aconchi es un pueblo hermoso ubicado en el centro de Sonora, que cuenta con 1741 habitantes.

Un hermoso pueblo de México es Becal en Campeche, es una población con tradiciones mayas en el que podrás ver construcciones con influencia estilo neoclásico y chozas mayas de planta oval de dos accesos.

En este lugar sus primero pobladores de la zona pertenecieron a la cultura de Chupícuaro una de las más antiguas de Mesoamérica.

Advertisement