México Lindo y Querido - Atractivos Turísticos

Con un país como México donde la biodiversidad es tan amplia no es raro encontrarse aún en las grandes ciudades como la Ciudad de México este tipo de arañas.

En México contamos con muchas especies hermosas de animales una de ellas es el Cacomixtle un mamífero parecido al  mono, al gato y al mapache.

La diversidad de flora en México nos permite notar los manglares Rhizophora mangle, Laguncularia racemosa, Avicennia germinans y Conocarpus erectus, que son las 4 especies de mangle que tiene nuestro país, los manglares son una formación vegetal leñosa, densa, arbórea o arbustiva de 1 a 30 metros de altura, compuesta de una o varias especies de mangle y con poca presencia de especies herbáceas y enredaderas.

México nos regala una gran biodiversidad y esta la podemos admirar al máximo y más aún cuando algunas especies son 100% mexicanas como el Pino de Jalisco.

Los jardines de México están llenos de color gracias a la amplia biodiversidad que existe en nuestro país, hoy te traemos las flores comestibles más conocidas de México.

More Articles ...