México Lindo y Querido - Atractivos Turísticos

Un hermoso pueblo de México es Becal en Campeche, es una población con tradiciones mayas en el que podrás ver construcciones con influencia estilo neoclásico y chozas mayas de planta oval de dos accesos.

Es  un nuevo pueblo en Tlaxcala con sabor a Europa. Val´Quirico es un desarrollo inmobiliario y turístico, es como una especie de fraccionamiento y centro comercial pero ejecutado en la forma de un pueblo.

De pasado olmeca y chichimeca este pueblo mágico del estado de Puebla está lleno de historia. Desde su importante unión del lado independentista con el Cura Morelos, hasta ser un bastión republicano en la guerra de la reforma bajo las órdenes del general Juan Álvarez.

En este lugar sus primero pobladores de la zona pertenecieron a la cultura de Chupícuaro una de las más antiguas de Mesoamérica.

Veracruz es un lugar maravilloso y nos regala muchos pueblos mágicos uno de ellos es este que está rodeado de Altas Montañas y entre dos grandes barrancas además de que lo vigila celosamente el Pico de Orizaba.

Motul puede significarse en maya "El Pajaro" o "faisan" aunque también Mutul en maya es nudo, pero lo que sí se sabe es que el lugar se llama así por el fundador del centro ceremonial precolombino Zac Mutul, sobre el que se asentó la población a partir de la conquista.

More Articles ...