México Lindo y Querido - Atractivos Turísticos

Es considerada la población donde empezó la historia de dos mundo que se fundiría para siempre creando el mundo novohispano en América, pues fue en este sitio donde Hernán Cortés puso el primer pie para la conquista del mundo mesoamericano.

Si te gusta visitar los pueblos típicos de México no te puedes perder Tlalmanalco en el Estado de México , es un lugar en el que encontraras arte novo hispano además de que cuenta con una vista única ya que con solo caminar por sus calles puedes apreciar los volcanes Popocatépetl e Iztaccihuatl.

Aquello que alguna vez solo fue una misión, hoy es un lugar muy atractivo para todo aquel que busca relajarse, tener contacto con la naturaleza y la historia de Baja California Sur.

Este Pueblo Mágico se localiza a 25 kilometros de la ciudad de Puebla. Atlixco cuenta con una población arriba de los cien mil habitantes, destaca la arquitectura novohispana.

Este bello pueblo se localiza a 70 kilómetros de Papantla, en el Estado de Veracruz, el Pueblo Mágico de Zozocolco forma parte de la región totonaca de esta entidad.

More Articles ...