México Lindo y Querido - Atractivos Turísticos

Esta Torre Insignia conocida también como Torre Banobras es un rascacielos del arquitecto Mario Pani Darqui, se localiza sobre la avenida Ricardo Flores Magón esquina con Avenida Insurgentes, en la unidad habitacional Tlatelolco en la Ciudad de México. Albergó las oficinas de la SEP.

Forma ya parte muy importante en la Avenida Reforma siendo uno de los gigantes rascacielos que vigilan el bosque de Chapultepec, además de ser el segundo rascacielos más alto de México con 235 metros, después de la Torre Reforma.

El Barrio antiguo de Monterrey es conocido también como el Centro histórico de Monterrey y es fabuloso recorrerlo ya que encontraras edificios del siglo XlX, calles empedradas, museos, tiendas, restaurantes y por la noche clubs y bares.

Es ya uno de los símbolos de la capital mexicana, además de ser el edificio más alto de México. Aquí te dejamos algunas de sus características principales.

Una de las cosas que siempre buscan los viajeros de las grandes ciudades son los monumentos históricos de las mismas. La ciudad de México tiene una gran oferta para aquellos amantes de la historia, pues en sus calles se erigen monumentos históricos de gran importancia para México, uno de ellos es la estatua del “Caballito de Tolsá”.

More Articles ...