México Lindo y Querido - Comida Típica

Recetas Destacadas

Es uno de los antojitos más famosos del centro de México, aunque también se encuentran en otras partes del país, con gusto te compartimos la receta de la manitas de puerco.

Desde tiempos inmemoriales se comen los tacos en México y los hacemos de todo, esta vez te traemos una receta que se realizaba desde la época de los grandes imperios indígenas.

Las delicias de la comida mexicana nunca se agotan y esta vez te sorprenderemos con una receta fácil de hacer pero no por eso menos deliciosa, hablamos de los Nopalitos con Chipotle.

Tal vez uno de los platillos mexicanos que más disfrutamos en nuestras mesas sean los deliciosos Chiles Rellenos, los cuales se preparan según el estado en donde te encuentres o donde tu imaginación te lleve, pero de lo que estamos seguros es que son deliciosos. Nosotros te mostraremos la preparación de los Chiles Rellenos de Carne y Queso.

Te traemos una deliciosa receta que cuando la pruebes querrás repetir el plato una y otra vez, aquí están los secretos para preparar un delicioso Cuete en Salsa de Chile Poblano.

Vamos a comenzar a darte algunas ideas para la cena de Navidad y comenzaremos con los deliciosos y tradicionales Romeritos.

La mezcla de sabores en la cocina mexicana es muy común y en las salas no es la excepción por lo que aquí te traemos una receta que disfrutaras muchísimo, Salsa de Cacahuate y chile de árbol.

Uno de los ingrediente más famosos de la comida mexicana son las salsas y esta ocasión traemos para ti una de las más deliciosas, la extraordinaria Salsa Borracha.

Una de las delicias de la comida mexicana son sus salsas, algunas son más picosas que otras sin embargo hay unas que son solo para valientes y esta es una de ellas así que aquí te dejamos la receta de Salsa de chiles habaneros tatemados .

Si eres fanático del sabor del pescado te traemos esta deliciosa y tradicional receta pero con un toque distinto. Aquí los secretos para preparar Bacalao al vino tinto.

La mayoría de las personas creen que los tacos dorados solo pueden ser de pollo, carne, queso o papa, pero que tal si variamos un poco esta receta y nos consentimos con unos deliciosos Tacos dorados de atún.

La cena de año nuevo se disfruta al máximo, pues se hacen platillos deliciosos para saborear, uno de ellos es el bacalao de año nuevo aquí te dejamos la receta para que la disfrutes.

Sample Banner Home 2 COMIDA TIPICA 1
Advertisement