México Lindo y Querido - Comida Típica

Uno de los platillos mexicanos más ricos y  por cierto es muy sencillo de preprar. ¿No lo crees? Sigue esta receta y disfruta de su sabor.

Tal vez uno de los platillos mexicanos que más disfrutamos en nuestras mesas sean los deliciosos Chiles Rellenos, los cuales se preparan según el estado en donde te encuentres o donde tu imaginación te lleve, pero de lo que estamos seguros es que son deliciosos. Nosotros te mostraremos la preparación de los Chiles Rellenos de Carne y Queso.

Para hablar de la gastronomía poblana es importante resalta que el maíz es la base de sus platillos además de los frijoles y chiles, con los que se elaboran ricos platos, que dependiendo de la zona, cuentan con un sabor especifico. En esta ocasión te vamos a dar la receta para que prepares las tradicionales Chanclas Poblanas.

La cocina mexicana es una delicia en lo que se refiere a platos fuertes, pues además de tradicionales tienen un sabor que no hallarás en ningún lugar del mundo, muestra de ello es esta receta que traemos para ti esta semana, el delicioso Mole negro de Oaxaca.

Desde tiempos antiquísimos los mexicanos utilizamos todos los ingredientes posibles para preparar platillos deliciosos, mientras que en otros países nunca comerían un plato como este, los mexicanos nos comemos todo, así que aquí les dejamos esta deliciosa receta.

Otra de las delicias de la comida mexicana, para ser exactos de la gastronomía del estado de Morelos es el Clemole, así que traemos su receta para que lo hagas en casa.

More Articles ...