México Lindo y Querido - Comida Típica

Ya se acerca el día de la independencia de México y las familias se juntan para celebrarlo y degustar platillos típicos mexicanos pero ¿por qué no sorprenderlos con esta deliciosa receta? Una sopita de betabel que hará que todos se chupen los dedos.

La cocina yucateca es una de las más ricas de México. Y no podíamos dejar de traerte esta receta que hace que sabores el sabor de esta tierra,  la sopa de Lima.

Deliciosa sopa de chacales, los chacales son muy tradicionales en el estado de Chihuahua, principalmente en la época de semana santa, y no son más que maíz cocido y seco.

El nopal tiene una enorme importancia en la gastronomía mexicana. Después de quitarle sus espinas, la fruta del nopal es uno de los principales recogido por los indígenas para el consumo, gracias a su sabor único. A los mexicanos les gusta probarlo con huevos, en ensaladas, con carne, en sopas o cremas hay muchas formas de disfrutar el nopal en está ocasión te damos una receta de Crema de Nopalitos.

Una deliciosa manera de sincronizar el sabor y tradición de México es esta, pues con esta receta puedes sorprender a paladares muy exigentes pues su sabor es muy especial, nos referimos a la deliciosa Crema de Aguacate al Tequila.

El Aguacate es originario de México e introducido por los españoles, fruto muy atractivo y energético, rico vitamina E que te sirve para retrasar los procesos de envejecimiento.

La sopa es uno de los alimentos más socorridos de la historia de la humanidad. La sopa permite una cantidad enorme de variantes, desde un caldo más simple hasta las sopas más refinadas de tortilla, de pescado o de aguacate, ya sea como único platillo o como principio perfecto de comida.

More Articles ...

Page 1 of 3