México Lindo y Querido - Comida Típica

Una receta que ya es toda una tradición y que se puede disfrutar con una rica tamaliza, para darle un sabor aún más mexicano.

Una de las bebidas regionales más populares del país es El Tascalate, que es típica de Chiapas.

En www.mexicolindoyquerido.com.mx nos gusta darte las mejores recetas de aguas para que acompañes tus platillos, y en esta ocasión no podía ser la excepción es por eso que te dejamos esta deliciosa Limonada de Jengibre.

Bebida Tradicional de Comitán Chiapas, mejor conocida como “Comiteco”, desde el siglo pasado se elaboraba en Comitán un aguardiente llamado comiteco (hermano del mezcal oaxaqueño del tequila jalisciense), que se obtiene de la destilación del pulque.

En está ocasión te vamos a contar la historia de una bebida tradicional de Puebla como lo es el Rompope.

El Apio es uno de los vegetales más ligeros, así es que lo puedes consumir sin problema, te damos la receta para que prepares una rica Agua de Apio.

Como es bien sabido el Tequila además de ser una bebida deliciosa y tradicional de origen, también se combina obteniendo una cocteleria que puede disfrutar cualquier persona, es el caso de esta receta ya muy del gusto de casi todo el mundo el Tequila Sunrise.

Te vamos a contar la historia de una bebida tradicional de Colima se llama “La tuba” es un vino de palma que se obtiene por la fermentación de la savia del tallo de varias especies de palma, principalmente de la palma de coco.

Es en esta época del año cuando sólo podemos disfrutar de los sabrosos ponches de navidad, muy populares en Latinoamérica.

El Sotol se elabora a partir de una agavácea que crece únicamente en las altas laderas de las sierras y lomeríos del desierto de Chihuahua.

El pozol, como aún se le conoce, está hecho con masa de maíz, cacao molido y otros ingredientes a los que se agrega agua fría.

More Articles ...

Page 1 of 3