México Lindo y Querido - Noticias de Turismo en México

Noticias destacadas

La aereolinea ofrece a solo 100 pesos más impuestos sus 27 destinos nacionales este viernes 15 y sábado 16.

Actualmente Guadalajara ocupa el lugar 116 de 136 en materia de sustentabilidad ambiental, y el lugar 133 (es decir, el cuarto peor del mundo) en preservación de especies de flora y fauna a nivel mundial, de acuerdo al Índice de Competitividad Turística 2017 del Foro Económico Mundial, de allí que las autoridades turísticas federales y estatales reconozcan carencias en materia de turismo sostenible en nuestro país.

Y al parecer siguen las buenas noticias para el turismo en México ya que el pasado verano el promedio de cuartos ocupados en las playas fue de 71.6 % y según los hoteleros es la ocupación más alta en 13 años.

Existen experiencias que no te puedes perder como el visitar Holbox.

Fue este jueves 30 de agosto que se abrieron las puertas del Izzzleep, el primer hotel de renta de cápsulas para dormir en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El Estado de Guanajuato tiene uno de los mejores portales turísticos de México donde hacen muy sencilla su navegación a quien lo visita en Guanajuato.mx

Aeroméxico informó a través de un comunicado que la aerolínea comercializa sus productos exclusivamente a través de sus canales de venta oficiales: aeromexico.com, agencias de viajes establecidas, Call Center, oficinas de Aeroméxico (tiendas de viaje), así como las agencias de viajes en línea (OTAs), siempre con tarifas autorizadas y de acuerdo con las prácticas de mercado.

Al término del primer semestre del año, el estado de Puebla registró un incremento de 6.6 por ciento en visitas en comparación con el mismo periodo de 2016; lo cual representa que visitaron el estado 7 millones 302 mil 833 turistas, los primeros meses del año.

Directivos de la Fundación Ciudad de la Alegría presentaron el evento “Cancún Travel Forumse llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre, en el en el Centro de Convenciones de Cancún y se espera la asistencia de más de 700 participantes del sector turístico.

Holbox se reconoce por sus bellas playas, aguas cristalinas y atardeceres infinitos pero uno de sus grandes secretos es su alma gastronómica.

Hace muy poco tiempo en el Caribe mexicano fue descubierta una nueva especie de pez.

Cerveza Victoria quiere recordarle a todos que las mezclas mexicanas son las mejores y las que más orgullo nos dan. Diseñada especialmente para aquellos que desean disfrutar del gran sabor y esencia de Victoria pero con un toque único de limón, sal y tomate.

Sample Banner Home 2 NOTICIAS 1
Sample Banner Home 2 NOTICIAS 2
Advertisement