México Lindo y Querido - Playas

Playas Destacadas

A tan solo 44 kilómetros de La Paz, esta Playa te regala paisajes hermosos del mar de Cortés.

Playa el Caimancito se localiza junto a la casa oficial del estado llamada el Caimancito, llamada así porque en sus terrenos hay formaciones rocosas que asemejan a un caimán.

Por su ubicación geográfica, en medio de los principales puertos turísticos de Baja California Sur, Buenavista es un pueblo pequeño con grandes posibilidades para visitar grandes ciudades y territorios virginales en todo su alrededor.

Un lugar que cuenta con aproximadamente 600 metros de longitud y es una de las playas estrella de Zihuatanejo ya que está en la zona hotelera y es de fácil arribo para cualquier viajero.

Acapulco cuenta con playas bellísimas para disfrutar de un lindo día, Playa Icacos no es la excepción además que una de las más famosas y visitadas por los turistas.

Esta bellísima playa le hace honor a su nombre, pues sus aguas son tan tranquilas que cualquiera que se recueste en sus arenas de colores blancos y amarillos, se puede quedar dormido, pues la calma es parte de este sitio, nos referimos a Playa Quieta en el estado de Guerrero, México.

El Estado de Nayarit tiene playas preciosas y una de esas playas es Bucerias que significa “Lugar de Buzos”, es un sitio pequeño y mágico que se encuentra muy cercano a Puerto Vallarta.

Con sus 90 kilómetros de largo es simple y sencillamente la playa más larga de México, con su tersa arena y un ambiente que parece salido de una película hollywoodense de los años 70´s, Playa el Novillero te espera con los brazos abiertos en el estado de Nayarit.

Es una de las principales zonas de anidación de aves marinas en el océano Pacífico, razón más que suficiente para ser considerada un santuario, un lugar único y pletórico de vida que era necesario conservar, proteger e investigar. Así también lo entendieron las autoridades mexicana, que en diciembre de 1980 declararon Parque Nacional, las 194 hectáreas de la isla localizadas frente al municipio de Santiago Ixcuintla, en las costas del estado de Nayarit.

Las playas de México son bellezas inenarrables para muchos visitantes extranjeros y algunos de ellos se han llegado a perder en esta playa del estado de Oaxaca que para muchos es el inicio o refrendación de su relación nos referimos a Playa del Amor.

A tan solo 20 minutos de Puerto Ángel uno puede encontrarse con este paraíso. Playa Escahuite tiene una peculiar forma, ya que las rocas que protegen sus playas forman tres pequeñas bahías.

Chacahua es una pequeña población en donde la mayoría de sus habitantes viven de la pesca, en la localidad existe un criadero de cocodrilos, así como un iguanario. Se ofrece al visitante paseos en lancha que permiten conocer los atractivos del lugar, así como el servicio de alimentos en restaurantes y típicas enramadas establecidas a la orilla de la laguna.

Para efectos turísticos, Quintana Roo está dividido en dos, al sur de Sian Ka’an comienza la llamada "Costa Maya", que si bien comparte la belleza de las playas caribeñas, sus precios son más accesibles al común de los mexicanos.

Morada de una diosa, refugio de piratas. Cozumel, isla escogida, predilecta, halagada por deidades y bribones… ¿por qué?, quizás por su proverbial tranquilidad de palmeras idílicas y arena blanca, tibiecita, salida del paraíso, tal vez por sus arrebatos de selva pletórica de vida o su mar transparentemente azul de portentosos arrecifes coralinos.

Quintana Roo como ya sabemos está lleno de lugares increíbles, es importante resaltar que hay lugares que nos son muy conocidos pero no por eso dejan de ser hermosos uno de ellos es Majahual, está ubicado en lo que se conoce como la Gran Costa Maya.

Advertisement

Visitas a México Lindo y Querido

47266444
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
854
2887
8574
240242
54900
81731
47266444

Your IP: 54.224.5.186
2017-05-24 04:06