México Lindo y Querido - Playas

Playas Destacadas

Este es un lugar rodeado de bellas playas y formaciones rocosas, a lo lejos se ven algunos islotes apenas poblados por aves marinas. En este sitio su mayor atracción es acampar.

En el estado de Baja California Sur podemos encontrar una de las bahías más hermosas del país, Bahía  Concepción, la cual se ubican diferentes playas en las cuales hay diversas actividades.

La Baja Sur es un lugar que nos regala rincones maravillosos como Punta Chivatito, un lugar que se localiza muy cerca del fabuloso pueblito de Mulegue.

Guerrero es conocido a nivel mundial por sus excelentes y paradisíacos lugares de playa y ahora te traemos una que no es tan conocida y que los surfers adoran, nos referimos a Playa La Barrita.

El estado de Guerrero es un paraíso en lo que se refiere a playas, en toda su zona costera encontrarás lugares para todo desde mares abiertos que sirven para aquellos que les gusta la aventura y el deporte extremo hasta tranquilas bahías como Playa Cayaquitos.

Acapulco es conocido a nivel mundial por sus hermosas playas y bahías y una de las playas más famosas que tiene es playa Hornos.

Punta Mita es un lugar hermoso debido a la formación natural de piedra volcánica que se derramó en esta área de la bahía, cuanta con amplias playas con arena muy fina, con aguas azules y cristalinas.

Esta hermosa playa ubicada en este paraíso llamado Nayarit te espera con su dorada arena y el azul profundo del Pacifico mexicano.

En México Lindo y Querido nos encanta recomendarte lugares con gran belleza natural y en esta ocasión te vamos a platicar de Rincón de Guayabitos.

Las playas de México son una delicia y especialmente las de Oaxaca son reconocidas en todo el mundo por sus aguas tranquilas y templadas, una de ellas es Playa Jicaral.

En Puerto Escondido podrás encontrar una hermosa playa llamada Zicatela que está ubicada a 110 kilómetros.

La Bahía de Chahué se localiza al noroeste de Santa Cruz Huatulco, en Oaxaca, a 5 minutos, tomando la carretera que se dirige a la zona hotelera de Tangolunda.

México tiene muchas playas para presumir a nivel mundial, una de ellas es una referencia turística internacional que recibe millones de visitantes al año, nos referimos a Cancún, un paraíso mexicano.

En el estado de Quintana Roo podemos encontrar un lugar bellísimo llamado “Banco Chinchorro”, que fue declarado reserva natural.

Las playas de Quintana Roo quizás sean las más visitadas en todo México y no hace falta preguntarnos el por qué, su belleza salta a la vista, uno se pierde en sus colores azules y blancos además del verde que las rodea, un ejemplo claro de esto es la playa Xcacel.

Advertisement

Visitas a México Lindo y Querido

47182660
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
580
2681
3261
163476
52847
66122
47182660

Your IP: 54.158.4.4
2017-04-24 07:19