México Lindo y Querido - Playas

Bahía de los Ángeles es un sitio espectacular, un paraíso para los amantes de la naturaleza, el ecoturismo y los paisajes espectaculares. Este es uno de los paisajes más espectaculares de Baja California, sus increíbles paisajes de las montañas colindantes, mares, y las islas que flotan justo al frente.

Rosarito es una de las playas más populares en el país y el extranjero, sus anchas y largas playas permite practicar diversas actividades acuáticas y turísticas, ya que su cálida arena se presta para una larga y linda caminata al atardecer.

El mar de Cortés, declarado Patrimonio de la Humanidad, tiene uno de los índices más altos de biodiversidad en el mundo. Muchas de las especies que ahí habitan son únicas en el orbe, explica el biólogo marino Alejandro Olivera, coordinador de la Campaña de Océanos de Greenpeace México. Sin embargo, advierte, hay una serie de amenazas que se ciernen sobre este hábitat: el desarrollo de complejos turísticos, la contaminación, la sobrepesca y la deforestación de manglares.

Las Islas Coronado se ubican en Baja California, son una formación de hace miles de años por un cono volcánico. Enmarcado por aguas color esmeralda cuenta con el singular espectáculo de una enorme laguna que se llena durante la marea alta y se vacía durante la bajamar, formando un verdadero río a través de la isla.