México Lindo y Querido - Bahía Las Palmas, Baja California Sur

Bahía Las Palmas, Baja California Sur

Playas de Baja California Sur
Typography

Bahía de Palmas, en la Baja, México destaca por la belleza de sus aguas y la variedad de las especies marinas que ahí habitan.

Las mejores épocas para practicar la pesca deportiva dependen de la especie que se busque atrapar. El pez vela, el marlín azul y el negro pueden pescarse de junio a diciembre, mientras que el pez cola amarilla abunda entre enero y julio. El pez gallo puede atraparse todo el año pero es más fácil encontrarlo entre mayo y octubre; hay especies que pueden pescarse todo el año, como el atún, el marlín rayado y el peto del Pacífico.

Por vía terrestre el acceso es por las comunidades de Los Barriles y Buenavista.

La pesca y otras actividades deportivas son los principales atractivos de la bahía de Palmas. En la ciudad de La Paz puedes visitar la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, la Biblioteca de las Californias y la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez. También hay mucha diversión por las noches en las discotecas y centros nocturnos.

Si decide ir de pesca, le recomendamos contratar los servicios de un guía certificado.

Bahía de Palmas se localiza a 110 kilómetros por carretera al sur de La Paz, distancia que se recorre en una hora y veinte minutos.