México Lindo y Querido - Playas

Playas mexicanas bellísimas hay en todo el país pero sin lugar a dudas las costas de Oaxaca, México, nos regalan una cantidad enorme de bellezas naturales y rumbo a Pinotepa Nacional puedes encontrar sobre la carretera costera 2000 Playa Bacocho.

Ubicada en Puerto Escondido, Oaxaca. Es un destino que no te puedes perder ya que sus cálidas aguas, su clima tropical y la belleza de sus atractivos naturales lo convierten en un destino perfecto si eres amante de este tipo de lugares.

Oaxaca tiene playas hermosas de eso no hay ninguna duda y una de las más bellas es Playa Marinero, que se localiza junto a playa Zicatela que es muy famosa y asediada por el turismo que llega al lugar.

Playa Escobilla es también conocida con el nombre de "Playa Tortuguera", gracias a un singular fenómeno que ocurre en los meses de junio a septiembre: en lo que se conoce como "arribazón", en la cual miles de tortugas arriban a desovar en la playa, lo cual constituye un espectáculo impresionante y de gran atractivo.

More Articles ...

Page 1 of 5