México Lindo y Querido - Conoce y viaja por México.

Artículos Destacados

Grid List

La ciudad de México tiene un sinfín de sitios donde poder conocer más a profundidad la historia de México y una oferta turística muy importante en cuestión de cultura es el corredor Chapultepec- Polanco donde se localiza el Museo Rufino Tamayo.

El Sabinito cuenta con una zona fronteriza natural entre Estados Unidos y México por el clima y ecología del lugar. Esta zona fue descubierta hace muy poco tiempo en el año 1987 a pesar de que es muy grande.

De pasado olmeca y chichimeca este pueblo mágico del estado de Puebla está lleno de historia. Desde su importante unión del lado independentista con el Cura Morelos, hasta ser un bastión republicano en la guerra de la reforma bajo las órdenes del general Juan Álvarez.

Las sitios arqueológicos que hoy descubrimos, a pesar de que tienen muchísimos años de que los habían localizado los estudiosos,  en el occidente mexicano, ya empiezan a llamar la atención de propios y extraños, pues zonas como Guachimontones o Coyula ya son muy visitados, tal es el caso de la Zona arqueológica Ixtépete.

El Parque Nacional Constitución de 1857 se ubica en el municipio de Ensenada, B.C., se le considera parque nacional porque posee muy importantes ecosistemas, enmarcados por un ambicioso paisaje natural, con fascinantes flora y fauna.

Ubicada en el Estado de Guerrero, no muy lejos de Acapulco.

Nos encontrábamos en el campo yermo donde iba a hacerse una siembra. Era un terreno que abarcaba unos montículos de ruinas tal vez ignoradas.

Cuando el dios Tonatiuh gobernaba, en tiempos remotos, los pájaros poseían el don de hablar como las personas.

En Naranjillos había una muchacha muy guapa que acababa de quedar huérfana. Un día, una amiga suya llegó a contarle que habían visto a su madre en el camino del Barrial, cerca del pueblo.

Este convento está ubicado en  Belisario Domínguez y República de Brasil, Centro Histórico, el conjunto original estuvo formado por varios edificios, el noviciado, el edificio principal del convento y el templo.

Kapsis seguía allí como si esperar a ver salir del fondo del mar a la diosa Xtamosbin (tortuga marina).

Hubo un tiempo que Xochimilco padeció una gran sequía y el sol calcinaba todo cuanto tocaba. No había alimentos y los macehuales morían de hambre.

Si eres fanático del sabor del pescado te traemos esta deliciosa y tradicional receta pero con un toque distinto. Aquí los secretos para preparar Bacalao al vino tinto.

Tal vez uno de los platillos mexicanos que más disfrutamos en nuestras mesas sean los deliciosos Chiles Rellenos, los cuales se preparan según el estado en donde te encuentres o donde tu imaginación te lleve, pero de lo que estamos seguros es que son deliciosos. Nosotros te mostraremos la preparación de los Chiles Rellenos de Carne y Queso.

La cocina yucateca es una de las más ricas de México. Y no podíamos dejar de traerte esta receta que hace que sabores el sabor de esta tierra,  la sopa de Lima.

La mayoría de las personas creen que los tacos dorados solo pueden ser de pollo, carne, queso o papa, pero que tal si variamos un poco esta receta y nos consentimos con unos deliciosos Tacos dorados de atún.

Este delicioso y clásico postre de la temporada nos da un toque de dulzura para estas hermosas fechas, además de permitirnos usar ingredientes frescos y acompañarlo de un delicioso café o chocolate caliente.

Te traemos una deliciosa receta que cuando la pruebes querrás repetir el plato una y otra vez, aquí están los secretos para preparar un delicioso Cuete en Salsa de Chile Poblano.

Sample Banner Home 1 Casas en Renta
Advertisement

Síguenos en nuestras Redes Sociales.

El Clima en

Mexico City Mexico Mostly Cloud (night), 13 °C
Current Conditions
Sunrise: 7:19 am   |   Sunset: 7:59 pm
92%     11.3 km/h     26.070 atm
Forecast
Wed Low: 14 °C High: 23 °C
Thu Low: 13 °C High: 22 °C
Fri Low: 15 °C High: 22 °C
Sat Low: 15 °C High: 22 °C
Sun Low: 15 °C High: 22 °C
Mon Low: 13 °C High: 21 °C
Tue Low: 12 °C High: 20 °C
Wed Low: 12 °C High: 20 °C
Thu Low: 13 °C High: 19 °C
Fri Low: 12 °C High: 20 °C

Artículos Destacados

Grid List

Para playas México se pinta solo, otro ejemplo de esto es Costa Careyes, este lugar de bellísimas playas es tocado con la mano de Dios para disfrutar al máximo de sus hermosas playas, incluso se dice que en este lugar solo llueve 30 días al año, lo que te asegura casi por completo que si lo visitas tendrás una hermosa aventura de arena mar y sol.

Este estupendo músico nacionalista mexicano nació en Guadalajara en 1912 y estudió desde muy joven en el Conservatorio Nacional al mismo tiempo que trabajó en cafés tocando el piano para que los visitantes de los mismos se entretuvieran mientras platicaban.

Lo primero que tienes que saber sobre esta hermosa ciudad es que San Francisco de Campeche fue fundada en 1540 y su ubicación es a la orilla del Golfo de México.

 Sample Banner Home 2 Tarjeta MXLQ
 Sample Banner Home 2 Café Sabor a México
Publicidad

Visitas a México Lindo y Querido

47501839
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
1396
2329
8748
474963
71326
67114
47501839

Your IP: 54.145.95.149
2017-08-23 10:10