México Lindo y Querido - Playas

Playas Destacadas

Las playas de Baja California Sur son un paraíso y uno de los mejores ejemplos de esto que escribimos es Balandra, lugar mágico para todos aquellos que buscan un contacto con la naturaleza.

Es sin lugar a dudas una de las playas más bellas no solo de México sino del mundo con su suave oleaje y blanca arena.

Una espléndida belleza natural sin parangón en la península caracteriza a esta zona favorita de los eco turistas de todo el mundo.

Ixtapa y Zihuatanejo son considerados unos de los destinos de playa más hermosos de México, son dos pequeñas localidades con fisionomías totalmente opuestas, donde encontrarás todas las comodidades de un complejo turístico moderno y la atmósfera acogedora de un hermoso y pintoresco pueblo de pescadores.

Guerrero es conocido a nivel mundial por sus excelentes y paradisíacos lugares de playa y ahora te traemos una que no es tan conocida y que los surfers adoran, nos referimos a Playa La Barrita.

El estado de Guerrero es un paraíso en lo que se refiere a playas, en toda su zona costera encontrarás lugares para todo desde mares abiertos que sirven para aquellos que les gusta la aventura y el deporte extremo hasta tranquilas bahías como Playa Cayaquitos.

Las playas mexicanas son un regalo de la naturaleza para todos los que las visitan y en el municipio de San Blas en el estado de Nayarit esta un ejemplo de esto. El lugar se llama Playa Aticama y es famosa no solo por su belleza natural sino por sus ostiones que según los pobladores del lugar son los más frescos de México.

Punta Mita es un lugar hermoso debido a la formación natural de piedra volcánica que se derramó en esta área de la bahía, cuanta con amplias playas con arena muy fina, con aguas azules y cristalinas.

Esta hermosa playa ubicada en este paraíso llamado Nayarit te espera con su dorada arena y el azul profundo del Pacifico mexicano.

A tan solo 20 minutos de Puerto Ángel uno puede encontrarse con este paraíso. Playa Escahuite tiene una peculiar forma, ya que las rocas que protegen sus playas forman tres pequeñas bahías.

Chacahua es una pequeña población en donde la mayoría de sus habitantes viven de la pesca, en la localidad existe un criadero de cocodrilos, así como un iguanario. Se ofrece al visitante paseos en lancha que permiten conocer los atractivos del lugar, así como el servicio de alimentos en restaurantes y típicas enramadas establecidas a la orilla de la laguna.

Las playas de Oaxaca son una maravilla, quien las visita se enamora del lugar y sin pensarlo quiere regresar a disfrutar de su tranquilidad, un ejemplo de este tipo de lugares son las Bahías de Maguey y El Órgano en Oaxaca.

México tiene muchas playas para presumir a nivel mundial, una de ellas es una referencia turística internacional que recibe millones de visitantes al año, nos referimos a Cancún, un paraíso mexicano.

En el estado de Quintana Roo podemos encontrar un lugar bellísimo llamado “Banco Chinchorro”, que fue declarado reserva natural.

Las playas de Quintana Roo quizás sean las más visitadas en todo México y no hace falta preguntarnos el por qué, su belleza salta a la vista, uno se pierde en sus colores azules y blancos además del verde que las rodea, un ejemplo claro de esto es la playa Xcacel.

Advertisement

Visitas a México Lindo y Querido

47192965
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
923
2722
13566
163476
63152
66122
47192965

Your IP: 54.81.241.238
2017-04-27 05:15