Playas Destacadas

Baja California Sur es un paraíso mexicano que nos regala un sin fin de playas donde podemos disfrutar plenamente de la naturaleza y apreciar lo maravilloso de la vida solo con pararnos en una de esas playas, un ejemplo claro de esto es Cabo San Lucas.

Ubicada en Cabo San Lucas, es una pequeña y acogedora playa a la que se puede acceder por lancha y debido a sus tranquilas aguas se puede nadar, bucear y esnorquelear.

En el transcurso de la historia, la famosa bahía de este destino ha sido visitada por conquistadores, piratas y misioneros.

Guerrero es uno de los estados con playas más bellas para visitar en vacaciones y si tú eres uno de los que busca playas tranquilas aquí te dejamos una, Barra de Potosí.

La bellísima playa de Barra Vieja, ubicada en Guerrero, se localiza a 56 km al sureste de Acapulco, siguiendo la carretera al aeropuerto, y después, 5 km más al noreste, pasando la punta de Barra Vieja, la playa cuenta con una longitud de 50 a 110m de ancho.

¿Quién no ha oído hablar del maravilloso puerto de Acapulco? Es el puerto más visitado por turistas mexicanos durante todo el año. Localizado en la costa del Pacífico Mexicano, cuenta con un perfecto clima tropical durante casi todo el año, lo que lo hace el lugar perfecto para todo tipo de actividades tanto de día como de noche. Un lugar maravilloso que nadie se quiere perder.

Es el Pacifico mexicano sede de este mágico lugar, ubicado en las costas de Oaxaca y que a pesar de ser el lugar turístico más antiguo de Oaxaca y contar con una gran infraestructura turística no deja de parecer una zona de playas vírgenes que reciben al visitante que busca aventura con los brazos abiertos. Además de ser una bellísima Reserva Ecológica.

El pueblo de Zipolite se localiza a 3 km al oeste de Puerto Ángel y está asentado a lo largo de sus 2.5 km de playa .Se puede llegar de Puerto Ángel cómodamente a pie, en taxi, en colectivo o en pasajera. Restaurantes de todo tipo y posibilidades de hospedaje se encuentran a lo largo de toda la playa, la mayoría de ellos son muy sencillos.

¿Crees que alguna vez has visto el paraíso? Si tu respuesta fue no entonces no te puedes perder este regalo de Oaxaca para el mundo, la hermosa Bahía Conejos tal vez sea una de las playas más bellas de todo México.

Un lugar ideal para pasar sus vacaciones es Isla Mujeres que se localiza a 11 kilómetros al norte de Cancún, es un lugar tranquilo en el que podrás disfrutar de dar un paseo por el centro y aprovechar para comprar tus suvenires o también puedes bucear y esnorquelear.

Las hermosas playas de Holbox, están listas para disfrutar. Las actividades como la pesca deportiva, avistamiento de aves exóticas, paseo a caballo, en kayak, lagunas, tours y por supuesto nadar con el tiburón ballena, se pueden realizar todo el año.

Quintana Roo, México es una sucursal del paraíso, donde la vista en cualquier punto del horizonte goza entre tanta belleza natural que existe, pero sin lugar a dudas lo que más llama la atención de turistas nacionales y extranjeros son sus playas, como la hermosa Playa Paamul.

Advertisement

Visitas a México Lindo y Querido

47116698
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
557
2147
8599
86197
53007
50169
47116698

Your IP: 54.211.233.235
2017-03-23 04:17