Playas Destacadas

La bellísima playa de Barra Vieja, ubicada en Guerrero, se localiza a 56 km al sureste de Acapulco, siguiendo la carretera al aeropuerto, y después, 5 km más al noreste, pasando la punta de Barra Vieja, la playa cuenta con una longitud de 50 a 110m de ancho.

¿Quién no ha oído hablar del maravilloso puerto de Acapulco? Es el puerto más visitado por turistas mexicanos durante todo el año. Localizado en la costa del Pacífico Mexicano, cuenta con un perfecto clima tropical durante casi todo el año, lo que lo hace el lugar perfecto para todo tipo de actividades tanto de día como de noche. Un lugar maravilloso que nadie se quiere perder.

El pueblo de Zipolite se localiza a 3 km al oeste de Puerto Ángel y está asentado a lo largo de sus 2.5 km de playa .Se puede llegar de Puerto Ángel cómodamente a pie, en taxi, en colectivo o en pasajera. Restaurantes de todo tipo y posibilidades de hospedaje se encuentran a lo largo de toda la playa, la mayoría de ellos son muy sencillos.

¿Crees que alguna vez has visto el paraíso? Si tu respuesta fue no entonces no te puedes perder este regalo de Oaxaca para el mundo, la hermosa Bahía Conejos tal vez sea una de las playas más bellas de todo México.

Huatulco es un hermoso lugar en el que encontrarás diferentes bahías cada una con su belleza muy especial en está ocasión te platicaremos de Bahía Cacaluta.

Si tú eres uno de esos que busca aventura en todas sus vacaciones, te proponemos un lugar mágico donde puedes tener una divertida y emocionante aventura pero también un lugar paradisiaco para relajarte en Puerto Morelos un lugar genial, es un pueblito de pescadores, ubicado a la mitad del camino entre Cancún y Playa del Carmen.

Las Costas de Quintana Roo tal vez sean las más hermosas del mundo, su colores marinos junto con su vegetación hacen de cualquier rincón un paraíso, un ejemplo de esto es la extraordinaria Playa Xcalacoco.

En el corazón de la Riviera Maya a tan solo 37 Km. de Playa del Carmen y tan sólo una hora al sur de Cancún se encuentra Akumal uno de los mejores lugares para visitar en el caribe mexicano por su gran variedad de hermosas playas y servicios turísticos.

Advertisement

Visitas a México Lindo y Querido

47043108
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
181
1373
1554
30109
29586
13522
47043108

Your IP: 54.166.75.133
2017-02-20 01:49