México Lindo y Querido - Playas

México tiene lugares únicos, basta echar una mirada a todas las bellezas naturales y playas que tenemos dentro de nuestro territorio, sin embargo a pesar de que todas son bellas e interesantes algunas son más llamativas que otras, es el caso de Las Islas Marietas y su playa escondida.

El Estado de Nayarit tiene playas preciosas y una de esas playas es Bucerias que significa “Lugar de Buzos”, es un sitio pequeño y mágico que se encuentra muy cercano a Puerto Vallarta.

Con sus 90 kilómetros de largo es simple y sencillamente la playa más larga de México, con su tersa arena y un ambiente que parece salido de una película hollywoodense de los años 70´s, Playa el Novillero te espera con los brazos abiertos en el estado de Nayarit.

Es una de las principales zonas de anidación de aves marinas en el océano Pacífico, razón más que suficiente para ser considerada un santuario, un lugar único y pletórico de vida que era necesario conservar, proteger e investigar. Así también lo entendieron las autoridades mexicana, que en diciembre de 1980 declararon Parque Nacional, las 194 hectáreas de la isla localizadas frente al municipio de Santiago Ixcuintla, en las costas del estado de Nayarit.

More Articles ...

Page 1 of 4