México Lindo y Querido - Playas

Para efectos turísticos, Quintana Roo está dividido en dos, al sur de Sian Ka’an comienza la llamada "Costa Maya", que si bien comparte la belleza de las playas caribeñas, sus precios son más accesibles al común de los mexicanos.

Morada de una diosa, refugio de piratas. Cozumel, isla escogida, predilecta, halagada por deidades y bribones… ¿por qué?, quizás por su proverbial tranquilidad de palmeras idílicas y arena blanca, tibiecita, salida del paraíso, tal vez por sus arrebatos de selva pletórica de vida o su mar transparentemente azul de portentosos arrecifes coralinos.

Quintana Roo como ya sabemos está lleno de lugares increíbles, es importante resaltar que hay lugares que nos son muy conocidos pero no por eso dejan de ser hermosos uno de ellos es Majahual, está ubicado en lo que se conoce como la Gran Costa Maya.

México tiene muchas playas para presumir a nivel mundial, una de ellas es una referencia turística internacional que recibe millones de visitantes al año, nos referimos a Cancún, un paraíso mexicano.

More Articles ...

Page 1 of 5