Teniendo en cuenta que las playas del Estado de Quintana Roo son uno de los principales atractivos turísticos de México, Punta Bete es una de las playas más tranquilas y bellas de este estado para relajarse con sus colores turquesa y su arena blanca.

Un lugar ideal para pasar sus vacaciones es Isla Mujeres que se localiza a 11 kilómetros al norte de Cancún, es un lugar tranquilo en el que podrás disfrutar de dar un paseo por el centro y aprovechar para comprar tus suvenires o también puedes bucear y esnorquelear.

Las hermosas playas de Holbox, están listas para disfrutar. Las actividades como la pesca deportiva, avistamiento de aves exóticas, paseo a caballo, en kayak, lagunas, tours y por supuesto nadar con el tiburón ballena, se pueden realizar todo el año.

Quintana Roo, México es una sucursal del paraíso, donde la vista en cualquier punto del horizonte goza entre tanta belleza natural que existe, pero sin lugar a dudas lo que más llama la atención de turistas nacionales y extranjeros son sus playas, como la hermosa Playa Paamul.

More Articles ...

Page 1 of 3