Puerto Morelos, Quintana Roo

Playas de Quintana Roo
Typography

Si tú eres uno de esos que busca aventura en todas sus vacaciones, te proponemos un lugar mágico donde puedes tener una divertida y emocionante aventura pero también un lugar paradisiaco para relajarte en Puerto Morelos un lugar genial, es un pueblito de pescadores, ubicado a la mitad del camino entre Cancún y Playa del Carmen.

Aquí podrás encontrar una playa tranquila, frente a la segunda barrera de coral más grande del mundo, incluso llega hasta Centroamérica y el Caribe. Además de que está muy cerca de Cancún y Playa del Carmen. Pero no te preocupes pues si no quieres ir a estos lugares sus blancas playas lejos de todo gran turismo te recibirán con los brazos abiertos.

No te pierdas la comida, que al ser un pueblo de pescadores tiene restaurantes con mariscos y pescados frescos. Estos restaurantes están sobre la playa, así podrás comer y al mismo tiempo deleitarte con la hermosa vista que te regala el mar Caribe. En el centro del pueblo hay una gran variedad de tiendas de artesanías y dulces típicos. El centro tiene todo lo que requiere un pueblo pesquero, sus lanchas de madera varadas sobre la blanca arena, un faro nuevo y uno viejo digno de fotografía. Y no te preocupes por las comunicaciones a pesar de ser un pueblito tiene de todo para que si tienes algún percance se resuelva rápidamente.

Este lugar es un paraíso caribeño y lo mejor es que es de lo más barato de toda la Rivera Maya y no olvides traer tu equipo para esnorquelear, bucear o pescar.