México Lindo y Querido - Mitos y Leyendas

Un joven muchacho se enamoró de una mujer muy hermosa, y un día tomando unas cervezas con sus amigos escucho el rumos de que está era una bruja, y que por las noches se convertía en animal, así que desidia espiarla, y logro ver como se convertía en animal, solo quitándose el traje de humano, El joven buscó ayuda con uno sabio anciano del pueblo. Lamentablemente, la respuesta del anciano fue que tenía que matar a la bruja.

Un domingo como a las 5 de la tarde caminaba por el centro cerca de la catedral de Culiacán, cuando en la otra acera vi a una mujer menudita con un rostro acariciado por el paso del tiempo, una mirada muy tierna y tan llena de esperanza que por momentos me parecía irreal, pero la cosa que me desconcertó y me llamo más la atención era que venía portando un vestido de novia, todavía muy blanco, pero un poco deshilachado.

Una chica hacia unos meses se había mudado a una nueva casa, ésta era preciosa era toda blanca, rústica y con un patio hermoso. Estaba muy bien situada, allí vivía con su marido Juan y su hija María, un bebé precioso que apenas contaba 7 meses.

“Se dice que aquí en nuestro Mexicali, el diablo hizo acto de presencia en una conocida discoteca por el año de 1960, causando el pánico entre todos los presentes, siendo algo que hasta en los medios se difundió, ocasionando que los jóvenes de esa época, la pensaran dos veces antes de ir a bailar ….”

More Articles ...

Page 1 of 3