La leyenda del carro de las brujas

Leyendas de Terror de México
Typography

Si lo hace, pocas jornadas después su cuerpo aparecerá, sin vida, al costado de la carretera, con signos de haber sido objeto de algún tipo de ritual: inequívocos símbolos de cultos olvidados o de liturgias sangrientas se hallan esparcidos por la piel de la víctima, como si hubiese sufrido el destino de las bestias sacrificadas en los aquelarres. Hay quienes afirman que el color escarlata que recubre al carro se fabrica con la sangre de los incautos.

Se dice que un carro color rojo escarlata circula por la carretera que une la Ciudad de México con Cuernavaca, pero de igual manera se ve pasar por lugares alejados y solitarios del país.

Esté carro es dirigido por un grupo de hermosas mujeres a gran velocidad, dicen, que pueden ir dos, tres o hasta cinco mujeres, y estas invitan a los hombres, con lenguaje físico, gestos, promesas, voces sensuales y tentaciones que solo en sus sueños cumpliría aquel que las tope.

Si este acepta las propuestas, se encontrara su cuerpo, sin vida, al costado de la carretera, con signos de haber sido objeto de algún tipo de ritual: inequívocos símbolos de cultos olvidados o de liturgias sangrientas se hallan esparcidos por la piel de la víctima, como si hubiese sufrido el destino de las bestias sacrificadas en los aquelarres. Hay quienes afirman que el color escarlata que recubre al carro se fabrica con la sangre de los incautos.