México Lindo y Querido - Comida Típica

Recetas Destacadas

En está ocasión te vamos a dar la receta de uno de los antojitos mexicanos más ricos, los famosos molotes, anímate a prepararlos son muy ricos esta cantidad de ingredientes es para 6 porciones.

Esta semana te daremos una receta que ha hecho famosa a la comida mexicana alrededor de todo el mundo, prepárate para unos deliciosos tamales oaxaqueños.

El norte de México nos regala un sin fin de sabores como este las deliciosas Flautas Estilo el Norte.

En México las enchiladas son un platillo muy común pero depende en donde te encuentres son los ingredientes que encontrarás dentro de ellas, estas no son de ningún lugar en particular pero las puedes encontrar en rancherías o lugares donde los lácteos son la prioridad.

Como es bien sabido los chiles rellenos son parte fundamental de la comida típica de México y existen muchas maneras de hacerlos, pero una que nos encanta es el Chile Relleno de queso y elote.

Que tal esta receta para hacer una deliciosa carne asada, solo basta un toque de sabor para sentir una explosión de sabores, es por esto que te dejamos aquí la receta de Bisteces a la Cerveza.

Las salsas tienen muchas categorías por frías o calientes, por dulces, picantes, agrias, etc. Sabías que en algunos idiomas, tales como el inglés y el alemán, la palabra salsa se refiere exclusivamente a las salsas de origen mexicano.

Una salsa que une lo delicioso del picor con lo dulce de la comida tradicional mexicana, la salsa de chipotle dulce te dará otra perspectiva sobre la comida mexicana sobre todo sus ingredientes.

Una de las salsas más exquisitas de México. A base de mantequilla, leche y harina es muy acostumbrada en el norte del país para acompañar cualquier clase de platillo. www.mexicolindoyquerido.com.mx te invita a que prepares y disfrutes de una deliciosa Salsa Bechamel.

Dentro de la deliciosa comida mexicana se encuentran en un lugar muy especial los mariscos y esta vez traemos para ti la receta del riquísimo ceviche estilo Acapulco.

Te vamos a dar la receta de uno de los platillos más exquisitos de la cocina mexicana proveniente de los deliciosos sabores marinos, el Marlín a la mexicana. De verdad te invitamos a que lo prepares y disfrutes todo su sabor, te aseguramos que cuando lo pruebes sentirás el sabor de los dioses acuáticos.

En México es muy común comer a la orilla de mar con una cervecita y como no si los mariscos son una delicia, por esto te traemos la receta de Almejas a la Mexicana.

Advertisement

Visitas a México Lindo y Querido

47263499
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
796
2269
5629
240242
51955
81731
47263499

Your IP: 54.146.5.196
2017-05-23 06:59