Recetas Destacadas

Los antojitos mexicanos son una delicia para propios y extraños así que esta semana se nos antojaron unas ricas quesadillas, pero les pondremos un ingrediente muy especial, pero sobretodo muy mexicano, las deliciosas quesadillas de Flor de Calabaza.

Son uno de los antojitos más reconocidos dentro de México por su exquisito sabor y porque prácticamente se le puede combinar con todo, para algunos no se podría hablar de los antojitos mexicanos si no existieran las famosas “gorditas”.

Según diversas opiniones, los burritos son un invento de los mexicanos que viven en Estados Unidos. No se trata, por tanto, de un plato tradicional de la cocina mexicana.

Uno de los platos más sabrosos que puedes probar en el sureste mexicano es el platillo típico de Chiapas por excelencia nos referimos al delicioso Cochito al Horno.

Una de las cosas que puedes disfrutar de distintas maneras en la comida mexicana son los chiles y uno de los más sabrosos es el chile poblano, por eso te traemos una receta con la que te chuparás los dedos, las Rajas de Chile Poblano con crema.

El estado de Guanajuato tiene un sinfín de platillos que al probarlos uno degusta sabores tanto españoles como mexicanos, esto como resultado de la fuerte influencia colonial que hay en la región y uno de los platillos más espaciales que puedes probar son las deliciosas Enchiladas Mineras.

Las salsas mexicanas son algo delicioso, son un ingrediente infaltable de la comida mexicana y esta vez te traemos una receta única, la deliciosa Salsa Borracha con Xoconostle.

El guacamole es una  salsa o aperitivo originario de México y preparado a base de aguacate. Una verdadera delicia y se ha puesto de moda en los Estados Unidos pues es el platillo favorito para ver el Super Bowl.

Muchas personas disfrutan el sabor de la tierra mexicana mezclándolos, sintiendo lo dulce de sus futas y lo picoso de los chiles, es por esto que te regalamos la receta de una rica Salsa de Mango con Habanero.

Sabemos que muchos mexicanos profesan la fe católica y que estas fechas son importantes para ellos y están prohibidas algunas carnes, así que pensando en todos ellos aquí les dejamos la receta de empanadas de pascua que por su exquisito sabor puede disfrutar todo el mundo.

Los Pescados y mariscos en todo México son una delicia, existen diferentes formas de prepararlos, sin embargo hoy te traemos una muy sencilla y deliciosa, Mojarra a la mantequilla.

En las costas mexicas es muy difícil que entre tantos sabores y texturas en su comida no encuentres algo que tu paladar no disfrute, sin embargo hay un platillo que tiene un sabor muy característico y ha llegado a ser el favorito de casi todos los que lo comen, por esta razón traemos para ti la receta de el delicioso Pescado a la talla.

Advertisement

Visitas a México Lindo y Querido

47123714
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
500
1993
3093
108099
60023
50169
47123714

Your IP: 54.211.11.57
2017-03-28 06:07