Recetas Destacadas

El maíz es una planta sólo conocida en cultivo, es originaria del continente americano y se ha venido cultivando en el mismo desde hace unos 10,000 años, destacando su importancia como alimento en casi todas las comunidades indígenas americanas desde Canadá hasta la Patagonia. Entre los mayas, los aztecas y los incas, el arte, la religión, la vida social y la económica encontraron en la planta y el fruto motivo de inspiración, estudio y atención.

Los antojitos mexicanos son una delicia y parte fundamental de la cocina mexicana, sin embargo muchas personas no comen en la calle es por esto que ahora te traemos la receta para hacer una tacos de pastor en tu casa.

El Panucho es uno de los antojitos regionales más populares de Yucatán, y aquí le decimos cómo prepararlo.

Pozole, en el idioma náhuatl "POZOLLI" significa espuma. En efecto, los granos de maíz más grandes y blancos (denominados cacahuazintle o reventón) al hervir se abren como flor y forman una espuma.

La cocina mexicana es una de las más artesanales y originales del mundo, y se puede demostrar con recetas como esta, la deliciosa Barbacoa de Hoyo o también conocida como Barbacoa Estilo Hidalgo.

Una de las recetas más deliciosas que te podemos compartir es esta, lleno de sabor a tierra mexicana es el Chamorro a la cerveza acompañado con salsa de mezcal.

El guacamole es una  salsa o aperitivo originario de México y preparado a base de aguacate. Una verdadera delicia y se ha puesto de moda en los Estados Unidos pues es el platillo favorito para ver el Super Bowl.

Muchas personas disfrutan el sabor de la tierra mexicana mezclándolos, sintiendo lo dulce de sus futas y lo picoso de los chiles, es por esto que te regalamos la receta de una rica Salsa de Mango con Habanero.

Los Pescados y mariscos en todo México son una delicia, existen diferentes formas de prepararlos, sin embargo hoy te traemos una muy sencilla y deliciosa, Mojarra a la mantequilla.

En las costas mexicas es muy difícil que entre tantos sabores y texturas en su comida no encuentres algo que tu paladar no disfrute, sin embargo hay un platillo que tiene un sabor muy característico y ha llegado a ser el favorito de casi todos los que lo comen, por esta razón traemos para ti la receta de el delicioso Pescado a la talla.

La deliciosa gastronomía mexicana nos regala un sin fin de sabores y texturas deliciosas, basta con solo buscar en cualquier estado recetas y entonces sabrás que es lo que es bueno, hoy traemos una receta que la encuentras en cualquier parte de México donde haya una playa, las exquisitas Tostadas de Cazón.

Advertisement

Visitas a México Lindo y Querido

47044287
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
1360
1373
2733
30109
30765
13522
47044287

Your IP: 54.163.164.67
2017-02-20 20:10