México Lindo y Querido - Comida Típica

Recetas Destacadas

En www.mexicolindoyquerido.com.mxnos gusta darte recetas originales y en esta ocasión no podía ser la excepción es por eso que traemos otra forma de preparar la tinga, así que disfrútala y compártela con tus seres queridos.

Los antojitos mexicanos son aparte de nutritivos, deliciosos, y un ejemplo de estos son los famosos “Huaraches” a los cuales les puedes poner lo que quieras encima. Aquí te dejamos la receta de un Huarache con carne.

En está ocasión te vamos a dar la receta de uno de los antojitos mexicanos más ricos, los famosos molotes, anímate a prepararlos son muy ricos esta cantidad de ingredientes es para 6 porciones.

Para hablar de la gastronomía poblana es importante resalta que el maíz es la base de sus platillos además de los frijoles y chiles, con los que se elaboran ricos platos, que dependiendo de la zona, cuentan con un sabor especifico. En esta ocasión te vamos a dar la receta para que prepares las tradicionales Chanclas Poblanas.

La cocina mexicana es una delicia en lo que se refiere a platos fuertes, pues además de tradicionales tienen un sabor que no hallarás en ningún lugar del mundo, muestra de ello es esta receta que traemos para ti esta semana, el delicioso Mole negro de Oaxaca.

En www.mexicolindoyquerido.com.mx tratamos de buscar las mejores recetas que sean con mucha originalidad, en este caso no podía ser la excepción así que te dejamos la receta de unas Enchiladas de Cacahuate disfrútalas.

Uno de los ingrediente más famosos de la comida mexicana son las salsas y esta ocasión traemos para ti una de las más deliciosas, la extraordinaria Salsa Borracha.

Una de las delicias de la comida mexicana son sus salsas, algunas son más picosas que otras sin embargo hay unas que son solo para valientes y esta es una de ellas así que aquí te dejamos la receta de Salsa de chiles habaneros tatemados .

La comida oaxaqueña cuenta con infinidad de sabores, colores, olores y presentaciones en sus platillos que son imposible no querer saborearlos. Así es que aquí te damos la receta para que prepares una rica Salsa Oaxaqueña.

La gastronomía nacional es una de las más diversas, esto porque cada rincón de México explora sus sabores, como en el caso de la costa guerrerense que nos regala esta receta Pescado en Salsa Verde.

Dentro de la deliciosa comida mexicana se encuentran en un lugar muy especial los mariscos y esta vez traemos para ti la receta del riquísimo ceviche estilo Acapulco.

Te vamos a dar la receta de uno de los platillos más exquisitos de la cocina mexicana proveniente de los deliciosos sabores marinos, el Marlín a la mexicana. De verdad te invitamos a que lo prepares y disfrutes todo su sabor, te aseguramos que cuando lo pruebes sentirás el sabor de los dioses acuáticos.

Sample Banner Home 2 COMIDA TIPICA 1
Advertisement