México Lindo y Querido - Comida Típica

Los antojitos mexicanos son aparte de nutritivos, deliciosos, y un ejemplo de estos son los famosos “Huaraches” a los cuales les puedes poner lo que quieras encima. Aquí te dejamos la receta de un Huarache con carne.

En está ocasión te vamos a dar la receta de uno de los antojitos mexicanos más ricos, los famosos molotes, anímate a prepararlos son muy ricos esta cantidad de ingredientes es para 6 porciones.

En esta ocasión te traemos una receta muy sencilla y que disfrutan por igual niños y grandes, además de que puede funcionar como antojito, botana o hasta una entrada se hacen una presentación muy sofisticada del platillo para una ocasión especial, así que sin más aquí están las banderillas de plátano macho.

El maíz es un ingrediente muy importante de la cocina mexicana, incluso gran parte de ella no se entendería sin este preciado elemento y su sabroso sabor se disfruta hasta de las maneras más sencillas como son los Elotes asados.

Uno de los platillos más famosos que tiene la comida mexicana son los Tacos, así que esta ocasión te trajimos una receta muy común pero no por ello deja de ser deliciosa, los Tacos de Picadillo.

More Articles ...

Page 1 of 3