El maíz es una planta sólo conocida en cultivo, es originaria del continente americano y se ha venido cultivando en el mismo desde hace unos 10,000 años, destacando su importancia como alimento en casi todas las comunidades indígenas americanas desde Canadá hasta la Patagonia. Entre los mayas, los aztecas y los incas, el arte, la religión, la vida social y la económica encontraron en la planta y el fruto motivo de inspiración, estudio y atención.

Los antojitos mexicanos son una delicia y parte fundamental de la cocina mexicana, sin embargo muchas personas no comen en la calle es por esto que ahora te traemos la receta para hacer una tacos de pastor en tu casa.

Los antojitos mexicanos tienen sus orígenes en el pasado precolombino del país y reflejan una multitud de ingredientes naturales así como la fusión de diversos grupos culturales. Una tendencia creciente entre los restaurantes es ofrecer platillos regionales típicos: especialidades de Puebla, Yucatán y Veracruz entre otros y en todos ellos los antojitos mexicanos son parte importante de lo que ofrecen.