México Lindo y Querido - Comida Típica

Las salsas tienen muchas categorías por frías o calientes, por dulces, picantes, agrias, etc. Sabías que en algunos idiomas, tales como el inglés y el alemán, la palabra salsa se refiere exclusivamente a las salsas de origen mexicano.

Una salsa que une lo delicioso del picor con lo dulce de la comida tradicional mexicana, la salsa de chipotle dulce te dará otra perspectiva sobre la comida mexicana sobre todo sus ingredientes.

Una de las salsas más exquisitas de México. A base de mantequilla, leche y harina es muy acostumbrada en el norte del país para acompañar cualquier clase de platillo. www.mexicolindoyquerido.com.mx te invita a que prepares y disfrutes de una deliciosa Salsa Bechamel.

Una salsa original y tradicional a la vez que le dará sabor a cada platillo de la mesa, con su peculiar aroma y su gran distinción será un deleite para el paladar.

En gastronomía se denomina salsa a una mezcla de ingredientes que tiene una consistencia liquida de muy amplia gama que puede ir desde el puré a la más líquida. El objetivo de la salsa es acompañar a otras comidas como un aderezo, por este motivo suelen tener sabores relativamente marcados. En los cursos de cocina tradicional constituyen parte del primer capítulo, ya que se considera que la primera habilidad de todo cocinero debe ser la elaboración de salsas, así es que a practicar.

La variedad de salsas en México es sorprendente se hacen de todos los colores y deliciosos sabores algunas pican muchísimo y otras solo son para acompañar y dar un toque de frescura en alguna ensalada o carne asada por ejemplo aquí te traemos la receta de la rica Salsa de Menta.

Las salsas en México son importantísimas para acompañar casi cualquier platillo y siendo tan variada la cocina mexicana, en lo que se refiera a salsas no es la excepción y esta vez traemos para ti la deliciosa y furiosa Salsa Endiablada.

Esta semana traemos para ti una delicia para que uses de entrada para una reunión o simplemente para utilizar como botana. El Dip de Cilantro, algo que no puedes perderte de la comida mexicana.

More Articles ...

Page 1 of 3