México Lindo y Querido - Comida Típica

Te vamos a dar la receta de uno de los platillos más exquisitos de la cocina mexicana proveniente de los deliciosos sabores marinos, el Marlín a la mexicana. De verdad te invitamos a que lo prepares y disfrutes todo su sabor, te aseguramos que cuando lo pruebes sentirás el sabor de los dioses acuáticos.

En México la gastronomía tiene sabor propio según en qué lugar la consumas y es muy común que cada estado le dé su toque a aquello que se encuentra de manera general a lo largo y ancho del país por lo que hoy hemos decidido traerte una deliciosa receta, el Huachinango a la Poblana.

Comer mariscos en México es un placer y uno de los platillos que no puedes dejar de disfrutar es el Caldo de camarón seco, su sabor es único y es otra muestra de la gran variedad de la cocina mexicana.

La cocina mexicana tiene un sabor único, los platillos que la componen forman parte medular de la tierra de donde han sido creados, los mariscos no son la excepción y los pobladores de las costas de México han creado un sinfín de presentaciones para disfrutar lo que las aguas les regalan, hoy tenemos para ti la deliciosa receta de Albóndigas de pescado.

More Articles ...

Page 1 of 3