México Lindo y Querido - Comida Típica

Ya sabemos que el mexicano como muy bien y más cuando se trata de celebrar, por ejemplo en esta época navideña que nos regala un sinfín de sabores tradicionales, algunas personas sufren pues siguen cuidando su figura y no “le entran” a la comida navideña clásica como los romeritos, la pierna, el lomo, el pavo, etc. Es por eso que aquí les traemos una alternativa muy saludable y deliciosa, La ensalada de Navidad. Un plato que bien puedes usar como entrada o como plato fuerte.

Un ingrediente gastronómico con sabor muy mexicano es el nopal. Y esta semana tenemos para ti una deliciosa receta que tiene al nopal como principal invitado a esta fiesta de sabor. Comete una nutritiva y rica Ensalada de Nopales.

Este platillo permite integrar ingredientes frescos y ligeros, los cuales se pueden conseguir en todo el país de una manera fácil. También nos permite deleitarnos de estos ingredientes a cualquier hora del día y en toda ocasión, incluso como entrada para alguna ocasión especial.

Famosa a nivel mundial la Ensalada César fue creada por César Cardini, en la Ciudad de Tijuana, Baja California Sur, México. Esta rica ensalada de lechuga, acompañada del delicioso aderezo César en su receta original, es ideal para disfrutar con la familia.

El nopal y el elote son básicos en lo que se refiere a la comida mexicana y esta vez traemos para ti una exquisita combinación de estos dos sabores en un nutritivo platillo, ojalá que disfrutes de la deliciosa Ensalada de Nopales con Elote.

En México siempre hemos presumidos que en cualquier rincón del país a donde vayas se come riquísimo, pero no todo lo rico es sano, así que aquí en www.mexicolindoyquerido.com.mx nos pusimos a investigar cómo lograr un platillo delicioso pero muy saludable y te tenemos otra exquisita receta muy mexicana, preparada con algo de tequila para que sorprendas a tus invitados.

Los campos de siembra mexicana tienen una gran calidad en lo que se refiera a frutas y verduras y por qué no aprovechar eso y hacer una deliciosa ensalada en esta época de calor, así que aquí te dejamos la receta de la deliciosa Ensalada Verde con fresa y uvas.

En algunas regiones de México es muy común oír la frese de: “Tu tira una semilla de cualquier flor o fruto y tendrás un árbol al otro día”. Por esto quisimos traer para ti una receta que salga de nuestros campos, las calabacitas gratinadas.

More Articles ...

Page 1 of 2