México Lindo y Querido - Comida Típica

El Apio es uno de los vegetales más ligeros, así es que lo puedes consumir sin problema, te damos la receta para que prepares una rica Agua de Apio.

Te vamos a contar la historia de una bebida tradicional de Colima se llama “La tuba” es un vino de palma que se obtiene por la fermentación de la savia del tallo de varias especies de palma, principalmente de la palma de coco.

Es en esta época del año cuando sólo podemos disfrutar de los sabrosos ponches de navidad, muy populares en Latinoamérica.

El Sotol se elabora a partir de una agavácea que crece únicamente en las altas laderas de las sierras y lomeríos del desierto de Chihuahua.

El pozol, como aún se le conoce, está hecho con masa de maíz, cacao molido y otros ingredientes a los que se agrega agua fría.

En www.mexicolindoyquerido.com.mx nos gusta darte las mejores recetas de aguas para que acompañes tus platillos, y en esta ocasión no podía ser la excepción es por eso que te dejamos esta deliciosa Limonada de Jengibre.

Todo el mundo ha oído hablar del pulque, pero ¿alguna vez lo has probado, tienes su sabor en la mente? ¿Sabes porque dicen que está a un grado de ser carne? Si la respuesta es un rotundo no, te sugerimos que sigas leyendo para que la próxima vez que tengas oportunidad  te animes a probar la riquísimo pulque.

En está ocasión te vamos a contar la historia de una bebida tradicional de Puebla como lo es el Rompope.

Una de las bebidas más exquisitas que ha sido parte del folclor mexicano es el rompope y si a este le aumentamos un poco de Chocolate y una pizca de Ron queda una deliciosa bebida que queremos compartir contigo.

Como es bien sabido el Tequila además de ser una bebida deliciosa y tradicional de origen, también se combina obteniendo una cocteleria que puede disfrutar cualquier persona, es el caso de esta receta ya muy del gusto de casi todo el mundo el Tequila Sunrise.

El Mezcal es parte importante de México, es por eso que en www.mexicolindoyquerido.com.mx te damos la historia de esta bebida que actualmente se disfruta a nivel mundial.

More Articles ...

Page 1 of 3