En mexicolindoyquerido.com.mx sabemos que en estas fechas, las bebidas toman un papel importante ya sea para el brindis o para pasar un buen rato con la familia, es por eso que ahora te traemos esta deliciosa limonada pero con un toque de Vodka.

¿Quién que sea mexicano no ha presumido aunque sea una sola vez el Tequila? Es la bebida que nos marca a nivel mundial y su tradición y originalidad hacen que el paladar más exigente quede sorprendido y satisfecho por su sabor y cuerpo. Así que sin más ahí te va un poco de la historia del Tequila para que sigas con tus mexicanas presunciones cada vez que estas se requieran.

En la navidad y el año nuevo en México como de todo y algo muy tradicional en estas épocas es El Agua de Obispo es muy rica y la puedes preparar y disfrutar como ensalada para que también entre algo saludable.

En el verano se da muchísima esta fruta deliciosa y hay que aprovecharla de todas sus formas, por eso aquí te dejamos la receta de esta deliciosa y refrescante bebida.

Una de las bebidas más deliciosas que nos regala la tierra mexicana es este exquisito café que aún hoy en día se prepara en las casas y que lo encuentras seguro en restaurantes, ferias y festivales de México.