México Lindo y Querido - Comida Típica

Este delicioso y clásico postre de la temporada nos da un toque de dulzura para estas hermosas fechas, además de permitirnos usar ingredientes frescos y acompañarlo de un delicioso café o chocolate caliente.

Para el día del amor y la amistad o para demostrarle tu cariño a alguien te compratimos la receta de un sencillo postre que viene desde el corazón.

Uno de los panes mexicanos más representativos de principio de año es sin lugar a dudas la deliciosa Rosca de Reyes y aquí te dejamos la receta por si te animas a prepararla este 6 de enero.

Como es bien sabido en todo el mundo el café mexicano es un placer para los paladares de todo el orbe, sin embargo no es la única manera de disfrutarlo pues su grano tiene un sabor tan especial que también lo podemos utilizar para hacer esta deliciosa receta de Galletas de Café.

El tequila tiene muchas formas de prepararse y una de estas es está sabrosa receta, que puedes dar como postre en tu próxima reunión.

Un clásico y delicioso pastel de zanahoria es perfecto para cualquier evento, además de natural y nutritivo, es rico, te dejamos la receta para que lo degustes en cualquier época del año, ya que la zanahoria es accesible para todos en cualquier estación.

Uno de los panes más tradicionales de México es sin duda la famosa Rosca de Reyes, que por estos primeros días del año uno puede disfrutar con un buen café mexicano ó un chocolatito bien caliente, solo que ahora te traemos la receta de la Rosca de Reyes con Crema Pastelera.

En México no hay quien no disfrute de la tradicional Rosca de Reyes, es por esto que traemos para ti la receta de este delicioso postre pero con una pequeña variante, así que sin más, te enseñamos a hacer La Rosca de Reyes rellena de pasta de avellanas y cacao.

La piña además de su estupendo sabor y su inconfundible aroma tiene propiedades de tres encimas (bromelina, extranasa, ananasa) que son muy benéficas para el cuerpo para la circulación, ataques cardiacos y apoplejías. Es por eso que te damos una receta de un postre mexicano para chuparse los dedos “Cazuela de Piña”.

Uno de los postres mexicanos más famosos durante generaciones es la deliciosa capirotada, así que sin más preámbulos aquí te decimos la manera de prepararla.

More Articles ...

Page 1 of 4