Artículos Destacados

Grid List

Un lugar espectacular que ya cuenta con el título de parque natural, es la cascada del Aguacero, en el estado de Chiapas y que es el inicio del recorrido para introducirte en el Cañón Río la Venta.

Una de las bellezas naturales más sorprendentes de México es el Salto de Eyiplanta en el estado de Veracruz.

Balam Kin es una zona natural en Campeche que abarca Hopelchén y Calakmul. Tiene presencia de cuerpos de agua que son conocidas coño aguadas y estos son esenciales para la subsistencia de la fauna.

Es una zona arqueológica precolombina cerca de la ciudad de Papantla, Veracruz, México. La ciudad de Tajín se cree que fue la capital del imperio Totonaca y llegó a su apogeo en la transición al Posclásico conocido también como Período Epiclásico mesoamericano, entre los años (600 y 900 d.c), cuenta con varias Canchas de Pelota y basamentos piramidales.

Es un centro ceremonial y astronómico, fue producto de la rama súchil de la cultura Chalchihuites, cuya ocupación y desarrollo tuvo un período de aproximadamente 800 años (200-1000 D.C.).

La Zona Arqueológica Aké es uno de los más importantes del norte de Yucatán y se conoce ahora con el nombre de Ruinas de Aké por la hacienda de San Lorenzo Aké que se erige sobre los antiguos vestigios mayas.

Veracruz tiene rincones muy importantes de la historia de México, uno de ellos es este, El Baluarte de Santiago.

En 1541, cuenta la leyenda que apareció la virgen María a un indígena, Juan diego, y pidió que construyera su templo, de estilo barroco, destaca,  por su gran belleza el camerín de la virgen.

Dentro del complejo de la Basílica de Guadalupe, que por cierto es el segundo recinto mariano más visitado del mundo, superado sólo por la Basílica de San Pedro, se localizan un conjunto de iglesias y capillas que guardan gran parte de la historia del pueblo mexicano y su fe a esta imagen. Una de esas iglesias es la Capilla de los Indios.

Izamal es un  Pueblo Mágico de México en el Estado de Yucatán, llamada también “ciudad de las tres culturas” por el sincretismo entre lo maya, español y contemporáneo, se localiza en el estado de Yucatán a 72 Km. al oriente de la ciudad de Mérida. Este poblado con su exquisita arquitectura y adoquinados callejones, expresa el sincretismo entre la herencia maya y la influencia Española.

Orizaba, pueblo mágico y tranquilo como toda la provincia veracruzana conserva con fuertes raíces sus grandes tradiciones, siendo una de los lugares preferidos de los turistas como sitio de descanso pues además ofrece al viajero grandes oportunidades comerciales por las numerosas e importantes industrias y su abundante producción de caña de azúcar, tabaco, cereales y frutas de excepcional calidad, así como el típico chayote, de donde los orizabeños tomamos nuestro apodo: chayoteros.

Todos Santos se encuentran al norte de Los Cabos y sur de La Paz, en la parte sur de Baja California Sur. Por su belleza colonial, valor histórico y bellas playas, Todos Santos es uno de los pueblos mágicos de México.

Advertisement

Visitas a México Lindo y Querido

47043083
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
156
1373
1529
30109
29561
13522
47043083

Your IP: 54.166.75.133
2017-02-20 01:46