México Lindo y Querido - Atractivos Turísticos

El maravilloso Mar de Cortés es la casa de la majestuosa Ballena azul, principalmente entre los meses de invierno a la primavera donde cientos de estos amiguitos se dejan ver. Conoce un poco más de este gigante que visita los mares mexicanos.

Una de las plantas más comunes y curiosas del Ajusco medio. Planta de troncos múltiples, que puede llegar a medir 5 metros de altura y 6 metros de diámetro, de hojas verdes en primavera.

El Águila Real (Aquila chrysaetos) es natural de todo el hemisferio Norte. La encontramos en casi toda América del Norte, Europa, Asia y el norte de África.

La fauna mexicana es muy extensa, ya sea por animales que encontraron su casa permanente en suelo mexicano o por visitantes distinguidos que nos acompañan por lo menos en alguna parte del año con su presencia, es el caso del Ganso Blanco un animal bellísimo.

Uno de los animales más raros y peligrosos que tiene como hábitat el largo territorio de la península de Baja California es el hermoso Lagarto Escorpión.

Seguimos nadando en las aguas del Mar de Cortés, en la Baja y una de las más asombrosas y bellas especies que hay por aquí es el Tiburón Gata.

La biodiversidad en territorio mexicano es una bendición que debemos de proteger al máximo ya que pocos países cuentan con ella y en algunas ocasiones nos permite verla de cerca y admirar su belleza, este es el caso de la Mantarraya gigante que nada en aguas mexicanas.

More Articles ...