México Lindo y Querido - Atractivos Turísticos

Muy cerca del de la ciudad de Toluca a alrededor de 100 Km encontramos esta verdadera maravilla de la naturaleza, dentro del Parque Ecológico El Salto, El Salto de Chihuahua es una cascada de unos 50 metros de altura, tiene una caída que te dejara sin palabras, sus aguas cristalinas que podrás disfrutar ya que abajo se hace una pequeña alberca sin duda una maravilla más que nos regala la naturaleza. 

Uno de los sitios más espectaculares cerca de la Ciudad de México donde puedes hacer un sinfín de actividades es sin lugar a dudas el Lago de Tequesquitengo, en el estado de Morelos. A solo 45 minutos de Cuernavaca y 100 minutos de la capital del país, esta puede ser una opción muy divertida para pasar un fin de semana.

¿Alguna vez soñaste con verte como Superman en una cueva llena de cristales gigantes? Pues puedes dejar de soñar ya que en México para ser más específicos en el Estado de Chihuahua existe una belleza natural tan majestuosa como los grandes sets hollywoodenses, nos referimos a las extraordinarias Minas de Naica.

La belleza natural que tiene México es algo que debemos presumir en todo el mundo, pues tenemos todo tipo de paisajes. El desierto que tiene Chihuahua es un lugar lleno de magnificencia y las Dunas de Samalayuca son el mejor ejemplo de esto.

Descubrirá las impactantes formaciones rocosas distribuidas en lo alto de los cerros, que llegan a semejar grandes cactus y figuras que parecieran enigmáticos frailes cubiertos por sus hábitos.

Todo México posee una gran cantidad de lugares que se resaltan la mano de la naturaleza y describen en mucho el paraíso de territorio que tenemos, uno de estos paraísos se localiza en el estado de Durango, nos referimos a la Cascada del Saltito.

More Articles ...