Un lugar espectacular que ya cuenta con el título de parque natural, es la cascada del Aguacero, en el estado de Chiapas y que es el inicio del recorrido para introducirte en el Cañón Río la Venta.

Este arrecife forma parte del “Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental” que es parte importantísima de la tierra ya que es como la segunda barrera arrecifal más grande del mundo. Es casa de miles de especies y un tesoro natural de México.

Cuando será el día en que se nos acaben las bellezas naturales de este país, pues semana a semana encontramos algo nuevo para sorprenderte y mientras eso pasa aquí te presentamos Apantipan, en el estado de Guerrero.

Balam Kin es una zona natural en Campeche que abarca Hopelchén y Calakmul. Tiene presencia de cuerpos de agua que son conocidas coño aguadas y estos son esenciales para la subsistencia de la fauna.

Agua Blanca es el nombre de este lugar porque la mezcla de las rocas y el deslizar del agua hacen una espuma suave y blanca que caen en una especie de pozas, albercas naturales en realidad donde puedes darte un refrescante baño. Este hermoso lugar se localiza a solo 72 kilómetros de Villahermosa, la capital del Estado de Tabasco al sureste de México, para ser precisos se encuentra en el municipio de Muscapana.

México con su gran diversidad nos tiene sorpresas bellísimas y una de ellas es Agua Selva en el estado de Tabasco. Esta belleza natural no deja lugar a dudas de que nuestro país tiene aún muchísimos sitios turísticos que no son tan conocidos a nivel mundial sin embargo su belleza es impresionante.

More Articles ...

Page 1 of 2