México Lindo y Querido - Atractivos Turísticos

La Ciudad Colonial de Querétaro es un lugar magnifico y espectacular. Es una de las ciudades más importantes de México, no de ahora desde hace muchísimo tiempo. Su belleza en su arquitectura deja perplejo al más exigente.

Las grandes construcciones coloniales que tiene México se deben en su mayoría a la idolatría que existía por el catolicismo en épocas de la conquista y para mostrar su poder sobre los pueblos recién conquistados los españoles construyeron con ayuda de los indígenas mexicanos verdaderas obras arquitectónicas como lo es la Catedral de Campeche.

El estado de Morelos, México tiene pasajes de la historia del país que son muy importantes y posee también edificios coloniales muy hermosos, un ejemplo de esto es la Hacienda de Cortés, conocida también como Hacienda de San Antonio Atlacomulco.

San Luis Potosí es una de las ciudades con una gran cantidad de edificios y obras arquitectónicas coloniales que contienen muestra de nuestra historia, y este estado contiene magníficos y bellos monumentos religiosos y civiles, dos mentalidades donde se enlazan, con esplendor, los más diversos estilos.

María Enriqueta, la poetisa mexicana que nació en Coatepec, Veracruz, en 1872, y murió en la ciudad de México 1968. Inaugurada como museo el 15 de Julio de 1976. Y persevera su legado en su casa museo. El museo es  un lugar que vale la pena visitar, además de ir a reconocer el trabajo de esta intelectual veracruzana el cual es muy interesante.

More Articles ...