México Lindo y Querido - Atractivos Turísticos

El Estado de México se caracteriza por tener pueblos típicos muy hermosos, uno de estos lugares es Polotitlán, una población con características rurales que te aseguramos que si te gusta caminar por la provincia mexicana y recordar el México de mediados del siglo pasado te gustará.

Mexcaltitán, es considerada por historiadores como el primer lugar de los aztecas la mítica Aztlán, donde se cree comenzó el peregrinar mexica rumbo al centro del país.

Bacalar es sin lugar a dudas uno de los lugares más hermosos de México, sin embargo no se conoce tanto la belleza de su pueblo, por lo que te recomendamos ampliamente en darte una vuelta por su centro y por supuesto en su Fuerte de San Felipe Bacalar lleno de historia.

La provincia mexicana tiene un sello característico que le fascina a quien la visita, su tranquilidad y sus tradiciones y en San José de Gracia, en el estado de Aguascalientes esto no es la excepción, es un México maravilloso que nos recuerda de dónde venimos.

En el sur del hermoso estado de Sinaloa se localiza en el Municipio de El Rosario que también le da nombre a este pueblo mágico que fue fundado el 3 de agosto de 1655.

Este hermoso lugar llamado Viesca está rodeado de referencias históricas, ya que en este pueblo estuvo preso el cura Miguel Hidalgo en 1811 y años más tarde el Presidente Benito Juárez decidió utilizarlo como sitio de alojamiento, desde donde firmó un decreto.

Uno de los nuevos pueblos mágicos de México lo tiene el estado de Zacatecas, y este 29 de Abril del 2011 recibió su nombramiento que lo acredita como un destino mágico, lleno de tradición, nos referimos a Teúl de González Ortega.

More Articles ...