Acuario Inbursa, Ciudad de México

Lugares de Interés en México
Typography

Una de las últimas atracciones turísticas que nos regala la Ciudad de México está ubicada en Av. Miguel de Cervantes Saavedra  dentro de Plaza Carso.

El acuario cuenta con más de 5 mil ejemplares de 230 especies marinas entre las que se encuentran tiburones, medusas, caballitos de mar, tortugas, cocodrilos, pirañas, pingüinos y corales, entre muchos más.

Es un lugar espectacular ya que se encuentra a 20 metros de profundidad y cuenta con aproximadamente 22 millones de litros de agua en sus 48 áreas de exhibición y cuatro niveles que tienen todas sus instalaciones listas para recibir a gente de capacidades diferentes para que todos gocen de este maravilloso lugar.

En el piso más profundo empieza la aventura y en él se encuentra un barco hundido, cardúmenes de diferentes especies, en el segundo piso uno puede ver el mundo de las medusas, pez payaso y otras especies. El tercer nivel cuenta con especies de agua dulce y reptiles, en este nivel te recomendamos visitar al simpático ajolote. En el último nivel se encuentra un estanque al aire libre, así como la zona comercial y de alimentos.

A pesar de su poco tiempo de estar abierto al público ya se le compara con Acuarios fascinantes como lo que hay en las ciudades de Atlanta, Londres, Valencia, Shanghái, Dubái, Baltimore, Génova, Mónaco, Estambul y Lisboa.

Horario:
De lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.
Costo: General: $ 145 pesos
INAPAM y Personas con discapacidad: $ 110 pesos

Los precios pueden cambiar sin previo aviso www.mexicolindoyquerido.com.mx solo es una guía turistica no tiene ninguna influencia o responsabilidad en los horarios o precios de las atracciones que aquí se publican.