Uno de los recintos deportivos más importantes del país se localiza en la Ciudad Universitaria de la UNAM al sur de la ciudad de México, casa de eventos muy importantes tanto a nivel nacional como a nivel mundial, nos referimos al maravilloso Estadio Olímpico Universitario.

Uno de los servicios más comunes en grandes ciudades a nivel mundial son los Ferris y en México contamos con varios de estos servicios sin embargo hoy hablaremos de uno al sur del país, nos referimos a los Ferris de Cancún a Isla Mujeres y el que va de Playa del Carmen a Cozumel.

Córdoba es una ciudad mexicana enclavada a la orilla de la cordillera montañosa de la Sierra Madre Oriental y en la parte sur de la región montañosa del estado de Veracruz, es cabecera del municipio de Córdoba.

Los grandes recintos en las ciudades más importantes del país cada vez son más comunes y esto nos alegra sobremanera ya que opción de espectáculos crece, esta semana le toca el turno a la majestuosa Arena Ciudad de México.

Una gran ciudad merece tener un gran espacio donde los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional realicen sus presentaciones, esto se hace posible en un recinto que ha recibido festivales, ferias y eventos muy especiales, por supuesto estamos hablando del Foro Sol.

Este monumento esta en la entrada de Querérato viniendo de la Ciudad de México, está hecho de cantera y da la bienvenida a todos los automovilistas que van a disfrutar una de las ciudades más bellas de México. Esta hermosa ciudad nace con una leyenda que es parte de lo que le da su toque mágico a Querétaro.

More Articles ...

Page 1 of 2