México Lindo y Querido - Atractivos Turísticos

El Puente Baluarte Bicentenario, es un orgullo nacional ya que es el puente más alto del mundo certificado por el record Guiness, ubicado en los municipios de Pueblo Nuevo en Durango y Concordia en Sinaloa, a lo largo de la Autopista Durango-Mazatlán, en México.

Una belleza de la infraestructura mexicana y que nos demuestra la modernidad es el puente papagayo, sobre la carretera, construido sobre el Rio Papagayo en el km 42 420 de la autopista de cuota Cuernavaca-Acapulco es la sede de este hermoso puente, de 315 m. de longitud y altura máxima de 85 m.; y ancho de 20.3 m.; para cuatro carriles, con cuatro claros sobre dos estribos y tres pilas; el claro máximo es de 140 m.

El pulmón urbano más importante de la Ciudad de México es sin lugar a dudas el hermoso Bosque de Chapultepec, que tiene un sinfín de atractivos entre Museos, Zoológico, lugares de descanso y por supuesto el maravilloso Lago de Chapultepec.

Esta bella ciudad, capital del estado de Hidalgo, es también conocida como "La 'Bella Airosa'' por los fuertes vientos que soplan durante la mayor parte del año entre sus hermosas calles y los bosques, praderas y campos cultivados que la rodean.

More Articles ...