México Lindo y Querido - Aventura y Naturaleza en Guanajuato

Aventura y Naturaleza en Guanajuato

Guanajuato
Typography

Como casi todo el México, el estado de guanajuato le brinda al viajero rincones naturales y bellísimos, aqui te dejamos solo algunos de los que puedes visitar de una manera segura y confiable para que disfrutes de la madre naturaleza.

En el noreste de Guanajuato, si eres amante de la naturaleza visita San José Iturbide este lugar es ideal para admirar hermosos paisajes, formaciones rocosas, valles, pinturas rupestres, arquitectura religiosa del siglo XVII es un recorrido pequeño pero te gustará.

El Valle de Santiago

En Valle de Santiago puedes visitar el Cráter Lago la Alberca en este lugar aquí es un excelente lugar para practicar rappel; en el aspecto religioso puedes visitar lugares como la Parroquia de Santiago Aposto, Templo del Hospital de la Purísima Concepción, Templo de San José; también está el Cráter Rincón de Parangueo es impactante el sitio ya que se llega por un túnel de aproximadamente 500 mts. de largo; visitarlo es toda una experiencia, pues la aventura resulta única al recorrer un túnel de acceso en el que la iluminación se limita sólo a la luz emitida por el reflejo del sol en un espejo.