México Lindo y Querido - Playa Cayaquitos, Guerrero

Playa Cayaquitos, Guerrero

Playas de Guerrero
Typography

El estado de Guerrero es un paraíso en lo que se refiere a playas, en toda su zona costera encontrarás lugares para todo desde mares abiertos que sirven para aquellos que les gusta la aventura y el deporte extremo hasta tranquilas bahías como Playa Cayaquitos.

Ubicada en Papanoa esta playa que nos regala sus tonos azules verdosos y sus finas arenas doradas para pasar un día de relajación y tranquilidad. Es muy sencillo llegar a este paraíso pues la comunidad se ha preocupado por tener instalaciones adecuadas para llegar a la playa que está muy cerca de la carretera federal.

Es una playa que tiene una larga tradición turística, aunque en su mayoría era turismo local, ahora cada vez más personas de otros lares la buscan por la comodidad y tranquilidad que representa pasar un día aquí.

Los riscos, o zonas montañosas tan típicas en las costas de Guerrero la separan de la Playa Ojo de Agua, en cualquiera de los dos lugares encuentras lugares donde comer, sin embargo te recomendamos llevar algo pues no son establecimientos, sino lugareños los que te ofrecen sus servicios de comida.

También dicen los que ahí viven que a pesar de que es una playa muy tranquila de pronto hay corrientes que pueden meterte en problemas, por lo que te recomendamos mucha precaución a la hora de meterte a nadar.