México Lindo y Querido - Bahía Concepción, Baja California Sur

Bahía Concepción, Baja California Sur

Playas de Baja California Sur
Typography

Playas de México

Playas de Baja California Sur

En el estado de Baja California Sur podemos encontrar una de las bahías más hermosas del país, Bahía  Concepción, la cual se ubican diferentes playas en las cuales hay diversas actividades.

Santispac está flanqueada por manglares y la porción de sierra que la rodea guarda pinturas rupestres en una zona conocida como El Tordillo, tres kilómetros adentro.

Otra playa famosa es El Requesón, con una colina rocosa de color blanco que con la marea alta se convierte en isla. También destacan por su belleza las playas Concepción, Los Cocos, El Burro, la de Buenaventura y Playa Armenta.

En está bahía puede practicarse natación, esquí, veleo, buceo, pesca deportiva, snorkeling, windsurfing, surfing y remo. También puedes realizar una excursión a los manglares y a la sierra, o recorrer las pinturas rupestres de El Tordillo.

En la bahía encontrarás todos los servicios necesarios hoteles, restaurantes, bares, autobuses, arrendadoras, transporte turístico especializado, avionetas, barcos, yates, lanchas y transbordadores.