México Lindo y Querido - Lo que no te puedes perder de Campeche

Lo que no te puedes perder de Campeche

Tips de Turismo en México
Typography

En esta ocasión te decimos que no te puedes perder del maravilloso Estado de Campeche en el sureste mexicano.

1.- Calakmul

Este lugar recientemente fue declaro Patrimonio mixto de la humanidad, por su ubicación ya que tiene una flora y fauna muy basta en los alrededores de la zona arqueológica que es el otro atractivo y patrimonio mundial. Es un sitio místico y espectacular que te aseguramos que al visitarlo no dejaras de asombrarte con su belleza.

2.- Palizada

Si lo tuyo es lo típico no puedes dejar de visitar este pueblo mágico que es una verdadera belleza, sus casitas llenas de colores no hacen pensar que estamos en un México del Siglo XX sus jardines nos invitan a caminar por sus calles, sus templos se convierten en museos y lo mejor de todo su gente ya empieza a acostumbrarse a recibir turismo por lo cual el trato con ellos es extraordinario.

3.- La Ciudad de Campeche

Recorrer sus calles es una verdadera delicia para el ojo, sobretodo cerca de sus fuertes y baluartes donde uno puede imaginarse la vida que tenia esta Ciudad hace algunos siglos donde era ataca por piratas. Muchísimos hoteles donde descansar y muchos restaurantes donde saborear las delicias del mar, por supuesto no dejes de probar el pan de cazón tan famoso por estos lares.

4.- Turismo de Aventura

En Campeche prácticamente puedes hacer de todo, Bucear, esnorquelear, hacer senderismo pasear en kayak o buscar cenotes en la selva, además para los amantes de la pesca deportiva, Campeche es una muy buena opción.

5.- Rutas Turísticas del Gobierno.

Las rutas turísticas que tiene el gobierno son muy buenas pero te recomendamos ampliamente la Ruta de los pueblos mayas, pues te acercas un poco a lo que fue esta cultura y como viven en la actualidad estas personas que a pesar de seguir sus tradiciones nos abren su mundo para conocerlo y disfrutarlo.

Esto es lo que no te puedes perder en tu visita a Campeche.