México Lindo y Querido - Bahía de los Ángeles, Baja California

Bahía de los Ángeles, Baja California

Playas de Baja California
Typography

Playas de México

Playas de Baja California

Bahía de los Ángeles es un sitio espectacular, un paraíso para los amantes de la naturaleza, el ecoturismo y los paisajes espectaculares. Este es uno de los paisajes más espectaculares de Baja California, sus increíbles paisajes de las montañas colindantes, mares, y las islas que flotan justo al frente.

En este lugar puedes disfrutar de una marea tranquila y la belleza natural ya que la mano del hombre casi no las ha alterado. Bahía de los Ángeles también ofrece la oportunidad de practicar deportes como el kayak o la pesca, Campismo, Buceo, Windsurf, Bicicleta de montaña Así como Observación de flora y fauna.

Este sitio cuenta con docenas de campamentos y parques para casas rodantes que encontrará a lo largo de la bahía y que ofrecen precios accesibles. Además cuenta con algunos hoteles y moteles rústicos, tiendas, cafés internet, gasolinera, un museo comunitario, comercios, restaurantes, servicio de pesca deportiva, guías eco turísticos, entre otros. Cabe mencionar que debido a la lejanía de esta comunidad el agua y la electricidad son recursos preciados, no le parezca extraño como sus habitantes han sabido adaptarse.

Algunos de los servicios que puede encontrar son:

Teléfono funcional en el mercado al costado derecho de la carretera. Si quieres acampar es necesario llevar equipo, tiendas, sillas, hieleras, estufas de gas, etc. Al igual si se practica buceo sugerimos llevar equipo completo.