México Lindo y Querido - Playa El Maviri, Sinaloa

Playa El Maviri, Sinaloa

Playas de Sinaloa
Typography

Muy cerca de Topolobampo y con tan solo 20 minutos de distancia de Los Mochis, se localiza una de las playas más hermosas del estado de Sinaloa, nos referimos a Playa El Maviri.

Su fina arena y sus muy pausadas aguas la hacen un lugar perfecto para divertirse en familia, incluso con niños muy pequeños haciendo figuras de arena o simplemente darse un rico chapuzón.

Y para hacer tu visita mucho más deliciosa, aquí te puedes comer un delicioso ceviche ó un pescado zarandeado y nosotros te recomendamos que no dejes de probar los camarones ahogados, una delicia, todos estos platos los encuentras en los restaurantitos locales.

Muy cerca de ahí se localiza la isla de los Patos, conocida por ser el hogar de un gran número de garzas, pelicanos, por supuesto patos y algunas otras especies de aves.

Pero lo que realmente resulta un espectáculo natural impresionante, es el fenómeno que se da camino a El Marivi, en la famosa Cueva de los murciélagos, en donde miles de estos animalitos salen de sus cuevas al ponerse el sol, lo que deja boquiabierto a cualquiera que regresa de Playa El Marivi.