México Lindo y Querido - Mirador del Monumento a la Revolución

Mirador del Monumento a la Revolución

Grandes Ciudades de México
Typography
Miradores de México

Uno de los mejores lugares para apreciar la belleza de la Ciudad de México en un sitio histórico.


El mirador es de 360 grados y hoy por hoy es toda una experiencia desde que subes por su elevador de cristal para que aprecies la altura a la que llegarás en pocos segundos la cual tiene 65.7 metros.

Empieza este recorrido en lo alto del monumento y al caminar te darás cuenta que tienes muchísimas armas de cristal apuntándote directo a la cabeza recordándote que estás en un monumento revolucionario, bajaras unos metros y te encontrarás con una cafetería mesas y sillas y algunos telescopios para los más exigentes al buscar algo específico en la Ciudad.

El mirador principal es amplio y hermoso donde caminas sintiéndote libre y las panorámicas se prestan para tomar unas fotografías increíbles. En días limpios se pueden ver desde volcanes hasta los rascacielos de reforma de forma espectacular.

Y si crees que la aventura termina aquí, no es así, ya que el monumento a la revolución es de los pocos monumentos en el mundo que puedes recorrerlo de manera interna y donde puedes darte cuenta de la impresionante mole de acero y concreto que este lugar que en un principio iba a ser el palacio legislativo de México y que por la lucha armada quedo inconcluso.

Para los viajeros que vienen de la provincia y no saben dónde se encuentra este lugar con gusto te digo:

Plaza de la República s/n, Tabacalera, Cuauhtémoc.

Lunes a domingo de 12 pm a 8 pm.

Entrada general $ 60.