México Lindo y Querido - Aquatico Inbursa Waterpark

Aquatico Inbursa Waterpark

Veracruz
Typography
Vacaciones en México

Ubicado en el Puerto de Veracruz, AQUATICO INBURSA es el más nuevo y ¡Mejor Parque acuático de México! Con atracciones para toda la familia y los más grandes y emocionantes toboganes del país.

En Constrictor y Superbowl, disfrutarás de los giros y espirales más divertidas. En la Torre de Adrenalina podrás competir con tus amigos en una carrera acuática en Wizzard, alcanzar velocidades extremas en El Kamikaze o deslizarte 360º y experimentar la fuerza “G” en Aqualoop.

Disfruta de Master Blaster, en un recorrido como de montaña Rusa acuática en una balsa doble, con 2 mega caídas.

Emociónate en familia o con tus amigos en Boomerango, nuestro tobogán estrella único en México, que te llevará por unos rápidos de agua hasta una pared casi en vertical dentro de una balsa para 6!

Podrás relajarte y disfrutar del sol en el Río Lento o en alguno de los camastros en la gran playa artificial de nuestra alberca de olas o terminar la jornada en nuestras canchas deportivas.

Aquakids será el lugar favorito de los más pequeños, con sus propios tobogancitos, chorros interactivos y mini río lento. AQUAPLAY, con 3 niveles de juegos acuáticos interactivos y su Cubeta gigante, favorita de chicos y grandes. ¡En AQUATICO INBURSA nadie se quedará sin diversión!

Por la seguridad ni te preocupes, nuestro gran equipo de guardavidas y controladores siempre estarán al pendiente de ti.

Contamos con un sinfín de amenidades y un gran equipo para hacer tu experiencia aún más placentera y segura, Kioscos de fast food y snacks, Restaurante, Food cars, Enfermería, Tienda de souvenirs, Lockers, Vestidores generales y familiares, Regaderas, Cambiador para bebé, Sillas de ruedas, Cajero automático, Campamento, Fogateros, Espacios para fiestas infantiles, Estacionamiento y Vigilancia.

¡Una experiencia de clase mundial que no te puedes perder!