México Lindo y Querido - Agua de Calzón

Agua de Calzón

Mitos de México
Typography
Mitos mexicanos

En México aún hay tradiciones que dejarían a cualquiera que no traiga sangre latina con el ojo cuadrado, pes sí aún hoy existen los amarres y uno muy poderoso según aquellas personas que lo han utilizado es la famosa Agua de Calzón.


Bueno para empezar hay que decir que este mito es utilizado por gente realmente desesperado por tener a alguien bajo “las mieles de su amor”. Se dice que quien bebe agua de calzón es primero que nada “Hechizado” y luego “Controlado” sin embargo no hay efectos a la vista.

La verdad es que este amarre es algo muy asqueroso pues dicen que para que funcione bien y al 100 % se debe usar una prenda de ropa interior sin lavar, sin embargo se corre el riesgo de que esta tenga alguna bacteria y cause graves problemas en la persona que lo toma. Para evitar esto se sugiere que se una prenda usada pero lavada, eso sí entre más vieja la prenda mejor.

Las brujas recomiendan hacer el agua de calzón con ropa interior que esté sin lavar, pero esto puede ser peligroso ya que esa ropa puede tener bacterias y al darle el agua a la persona se puede enfermar.

¿Cuáles son los efectos del Agua de Calzón?

Una vez que se ha tomado el amarre, aquel que lo haga se empezará a desesperar, perderá el sueño, el apetito y sentirá una gran dependencia por estar con la persona que le dio a beber el brebaje.

¿Cómo te das cuenta que el amarre funcionó?
Pues el pobre incauto o incauto sentirá una necesidad muy fuerte por que lo domines. Sin embargo si tú abusas de ese poder puedes tener un contragolpe de fuerza del universo, ten cuidado.

Pues como puedes leer este mito es todo un caso y al parecer es una solución para aquellos que quieren que alguien les sea fiel y viva solo para ellos. Algo muy extremo desde mi punto de vista.