México Lindo y Querido - Restaurante Miralto, una experiencia deliciosa

Restaurante Miralto, una experiencia deliciosa

Ciudad de México
Typography
Vacaciones en México

Hoy te voy a contar de una visita que hice al restaurante Miralto que se localiza en el piso 41 de la Torre Latinoamericana , la experiencia que tuve en él tanto en servicio como en los platillos que probé.


Es bueno que sepas que algunos familiares de los Estados Unidos que visitaban por primera vez la CDMX me pidieron que los llevara a un lugar donde pudieran ver la ciudad desde lo alto para poder apreciar su tamaño, es por esto y por la cercanía con otros atractivos que me decidí por Miralto.

Bueno para personas que visitan por primera vez la Ciudad el Restaurante es un muy buen lugar pues estás visitando también el primer rascacielos que tuvo no solo México sino América Latina, además que se ve de manera espectacular tanto el Palacio de Bellas Artes como la Alameda, de hecho elegí una mesa que diera a estos puntos y te puedo decir que a mis parientes les encantó.

El restaurante no te asombra en su mobiliario, de hecho es hasta cierto punto simplista, su carta es bien balanceada para todos los paladares y por supuesto se basa en platillos mexicanos, algo que alguien que viene del extranjero pide a gritos, sentir el sabor de México.

Yo fui por la mañana, así que te puedo recomendar que pidas un paquete de Chilaquiles con pollo con salsa ranchera verde, mis familiares pidieron entre la mucha variedad que tiene el lugar Molletes, Enchiladas, Huevos motuleños y algunos bajamos el gran atascón de sabor con un delicioso chocolate y otro con un gran café.

La atención del personal es muy buena e incluso interactúan con los comensales de manera muy agradable y servicial. Los precios son variables pero por persona tal vez te gastes un promedio de $ 275 pesos.

Por lo que el restaurante Miralto sí es una buena opción para pasear familia y amigos en un lugar agadrable y que se lleven un recuerdo delicioso del sabor que tiene nuestro México Lindo y Querido.