México Lindo y Querido - "Al son que me toques" 82 aniversario Salón Los Ángeles

"Al son que me toques" 82 aniversario Salón Los Ángeles

Ciudad de México
Typography
Vacaciones en México

Catedral del baile y fiel testigo de la vida nocturna y de la historia de la Ciudad de México. 82 años bailando al son que le toquen. Quien no conoce los Ángeles, no conoce México.


En lo que fuera una bodega de carbón, el salón Los Ángeles abre sus puertas el 30 de julio de 1937 en pleno corazón de la colonia Guerrero; este salón ha sido emblema en su barrio y uno de los pocos espacios que han sobrevivido y conservado su estructura original a pesar de las circunstancias.

Con sus 82 años de vida se ha convertido en la catedral del baile y ha sido fiel testigo de la historia de la ciudad, de cada uno de los personajes que en él han bailado, de las orquestas y agrupaciones más representativas de nuestro país y del mundo que durante más de 8 décadas se han presentado en su escenario.

El próximo 2 de agosto celebramos 82 años de tradición, de la música en vivo que convoca a la reunión de un público heterogéneo con el único objetivo de darse vuelo al ritmo del danzón, la rumba, el mambo, la salsa y el cha cha chá; celebramos la historia, a el barrio y a toda esa gente que martes y domingo nos ha acompañado para darle gusto al cuerpo, pues en este lugar cada quien “Es rey y artista”.

El elenco que conformará este festejo será: La única Internacional Sonora Santanera, La internacional y explosiva Sonora Dinamita, Héctor Infanzón y su Big Band, Son 14, La Nueva Nostalgia, La Orquesta de Arturo Nuñez, Danzonera Acerina y la Orquesta de Pérez Prado los reyes del mambo, el viernes 2 de agosto a partir de las 18:00 y hasta las 02:00 hrs.

Acompáñanos en esta magna celebración porque el Salón Los Ángeles es parte de tu historia.