México Lindo y Querido - 13ª Feria Nacional del Libro Jurídico

13ª Feria Nacional del Libro Jurídico

Noticias de Turismo en México
Typography
Ferias de México

El Poder Judicial de la Ciudad de México invita a todos los interesados en materia legal a la 13ª Feria Nacional del Libro Jurídico.


Este extraordinario evento se llevará a cabo del 29 de agosto al 9 de septiembre de 2022. La sede será en el edificio Juan Álvarez, ubicado en avenida Niños Héroes número 132, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

La feria es un espacio donde se debate y reflexiona sobre la cultura de la legalidad. No es extraño encontrarse con magistrados, jueces, académicos e investigadores charlando sobre los temas más relevantes sobre la materia.

La Feria se realiza desde el año 2008, desde entonces, se amalgaman el esfuerzo, talento y creatividad de escritores, especialistas e impartidores de justicia, así como la importante presencia de la industria editorial. Serán más de 30 instituciones y casas editoriales que se suman a la 13ª Feria Nacional del Libro Jurídico, con el único objetivo de acercar un gran número de textos clásicos y nuevos, al público interesado en el tema.

El programa de este año incluye conversatorios y conferencias presenciales y a distancia, monólogos teatrales sobre la perspectiva de género, música de cámara en vivo, Y no se olvida de la importancia de tener encuentros de los lectores con los autores y protagonistas de la impartición de justicia.

El programa completo de la Feria se encuentra disponible en la página oficial del Poder Judicial de la Ciudad de México, y en redes sociales oficiales.

El horario de la 13ª Feria Nacional del Libro Jurídico es de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Entrada Libre.

Fotografía: José Lira