México Lindo y Querido - Aventura y Naturaleza en Baja California

Aventura y Naturaleza en Baja California

Baja California
Typography

Baja California por su posición en México tiene un sin fin de atractivos naturales listos para ser recorridos por los turistas y viajeros que se adentren en sus maravillosas tierras.

Avistamiento de Ballena Gris

La época del año en que puede usted apreciar este bello espectáculo es de Noviembre a Marzo, con la mayor cantidad visible en el mes de Febrero, es sin lugar a dudas algo inolvidable.

La Bufadora

Otro espectáculo natural que no te puedes perder, es un impresionante Geiser marino que expele el agua hasta 25 metros de altura. Visítelo y adicionalmente recorra sus jardines, tiendas y restaurantes. Acceso a discapacitados. Ubicado al Sur de Ensenada próximo a Punta Banda.

Parque Nacional Constitución De 1957 (Laguna Hanson)

Aquí uno puede quedar a dormirse por sus cabañas, tienes acceso al lugar por la carretera Ojos Negros- San Felipe. Km. 55 y te aseguramos que su hermosos parajes rodeados de pinos, formaciones de piedra y buenos sitios para acampar harán que te enamores del lugar.

Parque Nacional Sierra De San Pedro Mártir

Es el parque más grande de la Baja, aquí se encuentra el punto más alto de todo el Estado, es conocido como “El Picacho del Diablo” a aproximadamente 3, 300 metros. Lugar ideal para acampar, caminar y disfrutar de la naturaleza. Al sur de Ensenada, sobre la Carretera Transpeninsular. Acceso por San Telmo de Abajo.

Pinturas Rupestres de Cataviña

Tienes acceso a ellas por el Km. 170 de la Carretera Transpeninsular y seguro te sorprenderán sus figuras geométricas y abstractas en las paredes y techos de cuevas.

Los Ranchos

Ensenada también es famosa por sus ranchos en donde el visitante puede acampar, comer, pasear a caballo y muchas cosas más.

Misiones

Como en casi toda la península de Baja California es otro de los atractivos que Ensenada ofrece entre las más famosas se encuentran las de “San Miguel Arcángel De La Frontera”, “Nuestra Señora de Guadalupe del Norte”, “Santo Tomás De Aquino”, “San Vicente Ferrer” y muchas otras.