México Lindo y Querido - Acapulco, Guerrero

Acapulco, Guerrero

Playas de Guerrero
Typography

¿Quién no ha oído hablar del maravilloso puerto de Acapulco? Es el puerto más visitado por turistas mexicanos durante todo el año. Localizado en la costa del Pacífico Mexicano, cuenta con un perfecto clima tropical durante casi todo el año, lo que lo hace el lugar perfecto para todo tipo de actividades tanto de día como de noche. Un lugar maravilloso que nadie se quiere perder.

Un verdadero centro de entretenimiento para chicos y grandes, con sus magníficas playas, sus parques acuáticos para niños, su vida nocturna, un lugar sin igual en el que sin ningún problema puedes realizar actividades como buceo, esquí, pesca, wind surfing, así como pasear en motos acuáticas y bananas.

Su costera Miguel Alemán es recorrida todos los días del año por miles de turistas dispuestos a encontrar diversión, relajación, aventura y porque no hasta el amor de su vida. Acapulco es el lugar perfecto para unas vacaciones. La vista de la Bahía de Acapulco, con sus millones de luces reflejadas en el agua como estrellas, es simplemente impresionante y, probablemente uno de los escenarios más románticos del mundo.

Sus restaurantes y hoteles son de clase mundial, que año con año tratan de sorprender al demandante visitante que llega al puerto. Pero si lo que buscas es algo más tradicional te recomendamos ampliamente que recorras el zócalo donde encontrarás puestos de helados y cafés en las aceras. Aquí podrá convivir con los lugareños mientras pasan para ir a sus actividades diarias. En el zócalo encontraremos la catedral que fue construida en 1930, originalmente para ser usada como escenario en una película. Cuando esta se terminó de rodar, la construcción fue modificada para quedar como se ve en la actualidad. Cerca de ahí se encuentra el Museo Histórico Naval de Acapulco también muy recomendable.

Las Playas de Acapulco tienen un lugar especial para ti, tu solo cierra los ojos e imagina la playa perfecta, ¿Listo? Acapulco la tiene, pues dentro de sus bahías encontrarás la relajación necesaria, o por ejemplo Caleta donde tus hijos disfrutarán de la tranquilidad de una alberca en el mar. Playa Diamante y el Famoso Revolcadero son otra opción un poco más salvaje, pero que también disfrutas al máximo, además cerca de aquí se encuentran innumerables campos de golf.

Puerto Marques es muy famoso entre los lugareños y además dicen que es donde mejor se come los maricos frescos. Playa Icacos es una playa tranquila, hacia la parte sur de la Bahía, con grandes hoteles y condominios. Cuenta con todos los deportes acuáticos disponibles en su orilla. Y por último Playa Condesa una de las más famosas, tu solo pregúntale a alguien donde se encuentra y rápidamente te dirán, incluso te recomendarán uno o dos lugares para comer.

Así que no lo pienses más ¿quieres diversión? ¡Acapulco es para ti!