México Lindo y Querido - Aventura y Naturaleza en Tamaulipas

Aventura y Naturaleza en Tamaulipas

Tamaulipas
Typography

Tamaulipas como todo México tiene lugares maravillosos naturales aquí solo te mencionamos dos de los más importantes del estado.

Cañon del Novillo

Muy cerca de Ciudad Victoria, tomando la antigua carretera a Tula es un paraje natural ideal para practicar el rappel y el ciclismo de montaña. Si te gusta la aventura no lo pienses más y visite el cañón del novillo. Cerca de ahí encontrará la cueva de la virgen, la cueva del francés, los balnearios de los indios y el edén, las rejas y el cerro mocho.

Cañon de La Peregrina

A unos cuantos minutos de Ciudad Victoria tomando la carretera interejidal y en la zona especial de conservación ecológica llamada altas cumbres. Este Cañón es un área natural protegida ya que alberga una gran diversidad de flora y fauna y que encierra un sin número de condiciones excelentes para poder llevar a cabo la observación de aves. Cuenta con un arroyo que pasa por él y que atrae a una gran cantidad de aves, para obtener alimento o para utilizar el abundante follaje que existe a lo largo del mismo, entre las especies que se pueden observar se destacan la cotorra cabeza roja y el pico grueso de cuello rojo que son especies endémicas de México.